ESCALERAS TELESCÓPICAS

Si estas necesitando una escalera telescópica para realizar trabajos de gran envergadura, es hora que consultes nuestro catálogo virtual.

Hemos seleccionado las mejores escaleras telescópicas de este año 2021, clasificadas según la calidad y el precio. Todos nuestros productos se escogen desde la plataforma de Amazon.

Bestseller No. 1
Nestling 3.8M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Portátil. Extensión Plegable y Extensible EN131, Carga Máxima 150 kg
  • Seguro y compacto: con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera, la escalera telescópica está aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • Diseño de extensión y retracción: con pestillos deslizantes hacia adentro, puede ajustar el peldaño por peldaño en incrementos de 30 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; Los separadores de protección evitan golpes y fricciones durante la retracción.
  • Portátil y conveniente: peso neto aproximado 24.9 lbs (11.3Kg) 13step; tamaño plegado: 83 cm x 48 cm x 8 cm; (cuando está completamente abierto): 380 cm x 48 cm x 8 cm; capacidad máxima de carga: 330 libras (150 kg).
Bestseller No. 2
Escalera Telescópica de 3.8M/5M, Escalera Plegable, Escalera Telescópica de Aluminio Plegable con Estabilizador y 2 Ruedas, Capacidad de Carga 150 Kg
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Una escalera = escalera telescópica + escalera plegable de aluminio + escalera en espiga. Una vez plegado, ocupa menos espacio y es más cómodo y estable. Apto para lofts, bibliotecas, almacenes, supermercados, recolección de frutas, construcción, decoración interior y exterior, etc.
  • 【ANTIDESLIZANTE】: Fabricado en aleación de aluminio anticorrosión, tiene un marco estable y peldaños antideslizantes para una capacidad de carga de 150 kg. Cada distancia de conexión se calcula con precisión, expansión y contracción uniforme. Un ligero temblor no causa problemas de seguridad. ¡Consulte el video para conocer el grado de agitación!
  • 【SEGURIDAD】: Cuenta con un mecanismo de bloqueo, una caja fuerte y una caja de goma antideslizante en la parte inferior que lo mantiene en su lugar. La calidad reforzada (certificación CE) garantiza que sea estable cuando se abre.
Bestseller No. 3
Todeco - Escalera Telescópica, Escalera Plegable - Carga máxima: 150 kg - Estándar/Certificación: EN131 - 4,1 Metro(s), Bolsa de transporte GRATIS, EN 131
  • Tanto para uso personal y profesional * Fácil de almacenar y transportar * Ideal para múltiples ocasiones y propósitos
  • Durable, resistente a la corrosión y que vale la pena el dinero * bolso práctico se asegura de que puede llevarlo a donde quiera que desea o necesita * La altura se puede ajustar a sus necesidades
  • Adecuado para su uso tanto en interiores y exteriores, es ligero y portátil * Se limpia fácilmente con un paño húmedo o una esponja * Doblado fácilmente por simples pulsaciones de botón, con un sofisticado mecanismo de bloqueo
Bestseller No. 4
TTT Escalera Telescópica de Aluminio Multiusos Portátil Plegable Extensible - 2m, TLV-AM-TL20
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera.
  • SEGURIDAD: Aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • PLEGABLE: La escalera es extremadamente compacta en almacenamiento y transporte, por lo tanto, puede caber fácilmente en espacios pequeños.
Bestseller No. 5
Escalera Articulada Telescópica Plegable 5+4 en 2 Tramos Profesional de Aluminio. Escada Articulada Telescópica (Hasta 18 Peldaños/Até 18 degraus)
  • UTILIZACIÓN: Articulada en tijera a través del desplazamiento telescópico de peldaño en peldaño de las partes exteriores de la escalera, y extensible, perfecta para realizar trabajos en suelos desnivelados.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: Bricolaje, construcción y usos profesionales en general. DIY - Haga Usted Mismo! Fácil de transportar y almacenar. Posicionamiento rápido.
  • DIMENSIONES: Dimensione Plegada: 62x22x142 cm (Ancho Base x Alto x Largo). Peso 13,0 kg. Extensible a 4.83 metros
Bestseller No. 6
HENGMEI 3.2m Escalera telescópica de Aluminio Escalera Extensible Plegable Multipropósito Portátil
  • Escalera telescópica de aluminio de alta calidad, ligera, extensible, plegable y portátil.
  • Las escaleras se pueden bloquear de forma segura en cualquier posición para proporcionar un mecanismo de bloqueo fácil de usar para la seguridad.
  • Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse de manera segura sin lesionarse los dedos, y las tapas de los extremos antideslizantes lo mantienen firmemente en su lugar mientras trabaja, lo que aumenta la seguridad general.
Bestseller No. 7
Gierre A0040 Escalera telescópica de acero (4+4), Naranja
  • Producto certificado ACA1100 conforme al decreto legislativo 81/08 capacidad garantizada 100 kg.
  • Estructura sólida de acero extendida en la base para una mayor seguridad.
  • Peso: 11.4 kg
Bestseller No. 8
5M Escaleras Plegables Aluminio, Escalera Telescópica 16 Escalones Antideslizantes - 2,5M+2,5M Escalera Extensible Multifunción Carga 150kg (5M (2,5M + 2,5M))
  • 【DURADERO MATERIAL】: Hecho de aleación de aluminio de calidad resistente a la corrosión, tiene un marco robusto y escalones antideslizantes, y es resistente a la corrosión y al óxido. Está calificado con el certificado EN131 para materiales seguros, ecológicos y de alto rendimiento. Carga máxima: 150 kg / 330 lb.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Puede utilizarse como escalera tipo A o escalera recta. El sistema de pasador de bloqueo por resorte permite que la escalera se mantenga estable, sin sacudidas, sin curvas; Levantando la barra de bloqueo para extender el ángulo hasta 180 grados como una escalera recta telescópica para sus necesidades. Práctico y útil para particulares y profesionales.
  • 【SEGURO & CONFIABLE】: Las asas de doble agarre en cada peldaño garantizan que sus manos estén en la posición correcta para evitar pellizcos; tapas inferiores y pies en ángulo, fáciles de asegurar la escalera a la pared y al piso; Los espaciadores de protección evitan golpes y fricciones.
Bestseller No. 9
Escalera telescópica de 3,8m, Escalera Plegable de Aluminio con retracción, Escalera Extensible certificada EN131 con Mecanismo de Bloqueo Cargado por Resorte,150kg de Capacidad
  • ESCALERA PLEGABLE DE 12 PASOS: 3.8 m (12 pies 6 pulgadas) de largo, la escalera de ascenso telescópica plegable se extiende y se almacena fácilmente.
  • ALEACIÓN DE ALUMINIO PREMIUM: Construido de una aleación de aluminio duradera y resistente con pasos más amplios para una mayor estabilidad.
  • MECANISMO DE BLOQUEO Y CORREA DE BONIFICACIÓN: mecanismo inteligente de extensión y bloqueo en su lugar con botones para pulgar para hacer clic suavemente y sin esfuerzo. Incluye una correa de cierre de transporte para mayor comodidad.
Bestseller No. 10
Escalera Articulada Telescópica Plegable 4+3 en 2 Tramos Profesional de Aluminio. Escada Articulada Telescópica (Hasta 14 Peldaños/Até 14 degraus)
  • UTILIZACIÓN: Articulada en tijera a través del desplazamiento telescópico de peldaño en peldaño de las partes exteriores de la escalera, y extensible, perfecta para realizar trabajos en suelos desnivelados.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: Bricolaje, construcción y usos profesionales en general. DIY - Haga Usted Mismo! Fácil de transportar y almacenar. Posicionamiento rápido.
  • DIMENSIONES: Dimensiones dobladas: 61x22x117 cm (Ancho x Alto x Largo). Peso 12,0 kg. Extensible a 3,83 metros

 

¿Qué son las escaleras telescópicas y para qué funcionan?

Las escaleras telescópicas son escaleras de diferentes alturas que funcionan para realizar diversas tareas. Lo más común es encontrar diseños livianos, fuertes y resistentes que están fabricadas en aluminio.

Las escaleras telescópicas logran extenderse hasta los 6.7 metros de altura, y se pueden usar como andamios, o bastidores en A. También toman la forma de doble pie y rectas. Se usan básicamente para trabajos de construcción y son fáciles de manejar.

 

¿Cuáles son las mejores opciones de compra?

Entre los mejores modelos de Amazon y Leroy Merlin según sus características, nuestro equipo consideró las siguientes:

  • Escalera telescópica de aluminio: Esta escalera cuenta con una capacidad de soporte de 131 kilogramos, es de aluminio y acero. Posee un sistema de bloqueo automático y tacos antideslizantes. Un modelo valorado en 143 euros.
  • Escalera telescópica plegable: Esta escalera telescópica es de 14 peldaños, cuentan con un diseño versátil y es de buen agarre. Es una escalera muy segura. La puedes hallar en Amazon por 156 euros.

 

¿Cuáles son los beneficios de tener una escalera telescópica?

Las escaleras tradicionales no siempre cuentan con las mismas ventajas que una escalera telescópica, en este aspecto te daremos algunas ventajas que puedes hallar en este tipo de producto.

  • Las puedes guardar en cualquier lugar.
  • Son livianas y resistentes.
  • Se adaptan a varias alturas, según tu requerimiento.
  • Son fáciles de usar.
  • Son muy versátiles.

 

¿Qué criterios tomar en cuenta antes de elegir?

Antes de comprar una escalera telescópica por internet, te recomendamos algunos criterios básicos que debes tener presente.

La seguridad: Una escalera telescópica debe brindar mucha seguridad, es por ello que debes evaluar si esta cuenta con un sistema de seguridad como el bloqueo, o los estabilizadores.

Verifica que cuenta con una base de caucho antideslizante y con una capa extra de aluminio para una mejor confortabilidad.

El material: En cuanto al material, es importante que conozcas que las escaleras telescópicas de aluminio, conducen electricidad. Así que puedes optar por modelos de acero, o madera; si vas a realizar trabajos de electricidad.

El soporte: Las escaleras telescópicas vienen con un diseño estructurado en cuanto al soporte de carga máxima. Es importante que antes de comprar, revises esta característica.

Tamaño: El tamaño es otro de los elementos importantes, en este diseño podrás encontrar escaleras 90 centímetros, hasta los 6.3 metros.

Estos son los 4 criterios más importantes que debes considerar antes de elegir una escalera telescópica, sin embargo pensar en el precio, y los elementos adicionales no estará de más. En nuestra tienda virtual encontrarás muchas opciones, así que aprovéchalas.

 

Antes de usar una escalera telescópica considera lo siguiente:

  • Coloca la escalera en una base sólida
  • Verifica que esté posicionada en el ángulo correcto
  • Antes de usarla aplica los mecanismos de bloqueo
  • No uses el último escalón como base

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados