ESCALERAS TELESCÓPICAS

Si estas necesitando una escalera telescópica para realizar trabajos de gran envergadura, es hora que consultes nuestro catálogo virtual.

Hemos seleccionado las mejores escaleras telescópicas de este año 2021, clasificadas según la calidad y el precio. Todos nuestros productos se escogen desde la plataforma de Amazon.

Bestseller No. 1
soges 2.6 M Escalera telescópica Aluminio Extensión telescópica Escalera tipo loft Escalera multiusos Portátil plegable KS-JF-002
  • 【Material】Construido con metal de aleación de aluminio ligero, resistente y duradero para garantizar una capacidad de 150 kg.Altura de la escalera: 2.6 M.Certificado según la norma de seguridad europea EN131, CE y SGS.Nota: Nunca suba ni se pare en los tres peldaños superiores o puede perder su espacio.
  • 【Pins Pasadores de bloqueo】Cerraduras en cada paso con dos pasadores de bloqueo de acero. Pueden saltar automáticamente en su lugar cuando la escalera se abre (se extiende).Ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Altura ajustable】Cada sección de bloqueo es independiente entre sí, por lo tanto, se puede ajustar a alturas preferenciales para diferentes tareas.
RebajasBestseller No. 2
Gierre A0040 Escalera telescópica de acero (4+4), Naranja
  • Producto certificado ACA1100 conforme al decreto legislativo 81/08 capacidad garantizada 100 kg.
  • Estructura sólida de acero extendida en la base para una mayor seguridad.
  • Peso: 11.4 kg
Bestseller No. 3
WolfWise 3,2M Escalera telescópica, Extensión telescópica de aluminio Escalera multifunción, extensible, Carga Máxima 150 kg
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta escalera de aluminio ligera está construida usando una aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión, y puede soportar hasta 150 kg (330 lbs).
  • SEGURIDAD: Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse con seguridad, sin provocar daños en los dedos. Los tapones terminales antideslizantes la mantienen firmemente en su lugar mientras trabaja, mejorando aún más su seguridad.
  • MUY VERSÁTIL: Desbloquee cada sección en tramos de 30 cm de forma independiente, para así personalizar la altura que necesita, ya sea para cambiar una bombilla, limpiar las ventanas, decorar el interior de la vivienda, etc.
Bestseller No. 4
Todeco - Escalera Telescópica, Escalera Plegable - Carga máxima: 150 kg - Estándar/Certificación: EN131 - 4,1 Metro(s), Bolsa de transporte GRATIS, EN 131
  • Tanto para uso personal y profesional * Fácil de almacenar y transportar * Ideal para múltiples ocasiones y propósitos
  • Durable, resistente a la corrosión y que vale la pena el dinero * bolso práctico se asegura de que puede llevarlo a donde quiera que desea o necesita * La altura se puede ajustar a sus necesidades
  • Adecuado para su uso tanto en interiores y exteriores, es ligero y portátil * Se limpia fácilmente con un paño húmedo o una esponja * Doblado fácilmente por simples pulsaciones de botón, con un sofisticado mecanismo de bloqueo
Bestseller No. 5
MorNon 2.6M Escalera Loft Telescópica Escaleras Paso Plegables Extensibles Que Aseguran el Perno
  • Diseño plegable, cómodo de usar y fácil de transportar
  • Esta escalera se puede extender y ajustar rápidamente para adaptarse a cualquier altura hasta su longitud máxima
  • Cuando está cerrada, la escalera telescópica es una unidad compacta y cabe cómodamente en el maletero o en el armario de un automóvil. Una vez hecho el trabajo, cualquier persona en la casa puede guardarla en un pequeño armario, manteniéndolo fuera del camino hasta su próximo proyecto
Bestseller No. 6
5M Escaleras Plegables Aluminio, Escalera Telescópica 16 Escalones Antideslizantes - 2,5M+2,5M Escalera Extensible Multifunción Carga 150kg (5M (2,5M + 2,5M))
  • 【DURADERO MATERIAL】: Hecho de aleación de aluminio de calidad resistente a la corrosión, tiene un marco robusto y escalones antideslizantes, y es resistente a la corrosión y al óxido. Está calificado con el certificado EN131 para materiales seguros, ecológicos y de alto rendimiento. Carga máxima: 150 kg / 330 lb.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Puede utilizarse como escalera tipo A o escalera recta. El sistema de pasador de bloqueo por resorte permite que la escalera se mantenga estable, sin sacudidas, sin curvas; Levantando la barra de bloqueo para extender el ángulo hasta 180 grados como una escalera recta telescópica para sus necesidades. Práctico y útil para particulares y profesionales.
  • 【SEGURO & CONFIABLE】: Las asas de doble agarre en cada peldaño garantizan que sus manos estén en la posición correcta para evitar pellizcos; tapas inferiores y pies en ángulo, fáciles de asegurar la escalera a la pared y al piso; Los espaciadores de protección evitan golpes y fricciones.
RebajasBestseller No. 7
Escalera Profesional de Aluminio Triple Tijera con Tramo Extensible (2+2+2). Escada Tripla (2+2+2))
  • SEGURIDAD: Barra estabilizadora de 95 cm. Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad antiapertura
  • CALIDAD: Guias exteriores de deslizamiento en aluminio y sistema limitador de extensión. Estándar EN131 Capac. 150 kg. Hecho en Europa.
  • DIMENSIONES: Altura alcanzable 4.67 m. Altura total plegada 2.0 m. Ancho superior frotal escalera 46 cm. Peso: 12,40 kg
Bestseller No. 8
5M Escalera Plegable Aluminio, Escalera Extensión telescópica de aluminio Escaleras Telescópicas, Escalera Alta multifunción Portátil para Loft Escaleras Extensibles, 150kg
  • 【Escaleras telescópicas Aluminio】: Hecha de una aleación de aluminio resistente con escalones más anchos para una mayor estabilidad. Certificado según la norma europea de seguridad EN131 para una capacidad de carga de 150 kg.
  • 【Escalera Plegable】 Compacta de 2.8 pies a 16.5 pies (86cm a 5M), fácil de extender y retraer con correas de almacenamiento, conveniente de usar, almacenar y transportar; Peso neto aproximado de 40 lb (18,2 kg), capacidad máxima de carga de 150 kg
  • 【Escalera Telescópica Multiusos】 Cinco escaleras en una: escalera con estructura en A, escalera de mano, escalera de 90 grados, escalera de pared o como sistema de andamio. Se puede utilizar en terrenos irregulares. Apto para desván, biblioteca, almacén, supermercado, recolección de fruta, el mantenimiento de los edificios de la casa, lavado de coches, decoración exterior e interior, etc. Satisface fácilmente a las diferentes necesidades.
Bestseller No. 9
Ohuhu Escalera telescópica de 2,6M, Escalera Plegable de Aluminio con retracción, Escalera Extensible certificada EN131 con Mecanismo de Bloqueo Cargado por Resorte,150kg de Capacidad
  • Retracción con un botón: ¡la comodidad es la clave! Es por eso que hemos diseñado esta escalera con fácil retracción con un botón. Simplemente presione los botones del pulgar y la escalera se deslizará hacia abajo sin esfuerzo.
  • Aleación de aluminio premium: la escalera de extensión telescópica Ohuhu está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. Es ligero y fácil de transportar sin sacrificar la resistencia.
  • Estabilidad sólida como una roca: esta escalera es tan resistente como viene, con una capacidad de peso de hasta 150 kg. Las tapas de los extremos antideslizantes mantienen la base firmemente en su lugar, mientras que los escalones extra anchos garantizan una escalada segura. También nos aseguramos de que esta escalera cumpla con las normas de seguridad europeas EN131 y SGS para brindarle tranquilidad.
Bestseller No. 10
wolketon 3,8M Escalera Telescópica de Aluminio, Carga 150kg Escalera Extensible Multifuncional Portátil, Extensión telescópica 13 Escalones Antideslizantes
  • 【Diseño de elasticidad】La escalera adopta un diseño telescópico (plegable) con una altura de 3,8 metros y un total de 13 pasos. Con cada paso, el pasador de bloqueo se bloquea automáticamente para que la altura de la escalera se pueda ajustar según sea necesario.
  • 【Portátil y flexible】la escalera está hecha de aleación de aluminio ligera pero de alta calidad y pesa solo 10,3 kg. La escalera de extensión es de solo 0,86 m después de escogerse. Se puede guardar en el sótano, en el ático o en la sala de almacenamiento para ahorrar espacio y facilitar el transporte.
  • 【Seguro y confiable】existe ajustes de seguridad para los dedos entre los peldaños para evitar que los dedos queden atrapados durante la extensión y retracción. Un escalón de goma antideslizante y una correa amortiguadora entre los escalones proporcionan una base sólida lo que permite un uso seguro cuando la escalera se extiende completamente.

 

¿Qué son las escaleras telescópicas y para qué funcionan?

Las escaleras telescópicas son escaleras de diferentes alturas que funcionan para realizar diversas tareas. Lo más común es encontrar diseños livianos, fuertes y resistentes que están fabricadas en aluminio.

Las escaleras telescópicas logran extenderse hasta los 6.7 metros de altura, y se pueden usar como andamios, o bastidores en A. También toman la forma de doble pie y rectas. Se usan básicamente para trabajos de construcción y son fáciles de manejar.

 

¿Cuáles son las mejores opciones de compra?

Entre los mejores modelos de Amazon y Leroy Merlin según sus características, nuestro equipo consideró las siguientes:

  • Escalera telescópica de aluminio: Esta escalera cuenta con una capacidad de soporte de 131 kilogramos, es de aluminio y acero. Posee un sistema de bloqueo automático y tacos antideslizantes. Un modelo valorado en 143 euros.
  • Escalera telescópica plegable: Esta escalera telescópica es de 14 peldaños, cuentan con un diseño versátil y es de buen agarre. Es una escalera muy segura. La puedes hallar en Amazon por 156 euros.

 

¿Cuáles son los beneficios de tener una escalera telescópica?

Las escaleras tradicionales no siempre cuentan con las mismas ventajas que una escalera telescópica, en este aspecto te daremos algunas ventajas que puedes hallar en este tipo de producto.

  • Las puedes guardar en cualquier lugar.
  • Son livianas y resistentes.
  • Se adaptan a varias alturas, según tu requerimiento.
  • Son fáciles de usar.
  • Son muy versátiles.

 

¿Qué criterios tomar en cuenta antes de elegir?

Antes de comprar una escalera telescópica por internet, te recomendamos algunos criterios básicos que debes tener presente.

La seguridad: Una escalera telescópica debe brindar mucha seguridad, es por ello que debes evaluar si esta cuenta con un sistema de seguridad como el bloqueo, o los estabilizadores.

Verifica que cuenta con una base de caucho antideslizante y con una capa extra de aluminio para una mejor confortabilidad.

El material: En cuanto al material, es importante que conozcas que las escaleras telescópicas de aluminio, conducen electricidad. Así que puedes optar por modelos de acero, o madera; si vas a realizar trabajos de electricidad.

El soporte: Las escaleras telescópicas vienen con un diseño estructurado en cuanto al soporte de carga máxima. Es importante que antes de comprar, revises esta característica.

Tamaño: El tamaño es otro de los elementos importantes, en este diseño podrás encontrar escaleras 90 centímetros, hasta los 6.3 metros.

Estos son los 4 criterios más importantes que debes considerar antes de elegir una escalera telescópica, sin embargo pensar en el precio, y los elementos adicionales no estará de más. En nuestra tienda virtual encontrarás muchas opciones, así que aprovéchalas.

 

Antes de usar una escalera telescópica considera lo siguiente:

  • Coloca la escalera en una base sólida
  • Verifica que esté posicionada en el ángulo correcto
  • Antes de usarla aplica los mecanismos de bloqueo
  • No uses el último escalón como base

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados