ESCALERAS PEQUEÑAS

Las escaleras pequeñas son necesarias para el hogar, con ella podrás acceder a plataformas de menos nivel y pueden tener múltiples funciones.

Si estás por comprar una de estas, te recomiendo que visites nuestro catálogo online, hemos clasificado las mejores escaleras pequeñas de este 2022.

RebajasBestseller No. 1
Homelux 710055 Taburete Acero 2 Peldaños, Plegable
  • Homelux 710055 Taburete Acero 2 Peldaños, Plegable
Bestseller No. 2
Taburete Plegable Escalera Aluminio 3 peldaños de Tijera Super Resistente hasta 150Kg Acero y alumino Antideslizante Altura de Trabajo hasta 245cm (3 Peldaños)
  • PLEGABLE: La escalera se pliega para ocupar poco espacio. Es ideal tanto para un uso doméstico como profesional.
Bestseller No. 3
Curver - Taburete Escalera Plegable con 2 Peldaños - Color Antracita
  • Taburete escalera que aúna dos funciones en un solo objeto, ideal para tener siempre a mano en la cocina.
  • Escalera de dos peldaños, perfecta para alcanzar elementos ubicados en los armarios y baldas de la parte superior de la cocina.
  • Puede utilizarlo en cualquier momento como taburete para sentarse mientras realiza tareas más tranquilas.
Bestseller No. 4
Escalera de Tijera K-Office (3 Escalones)
  • Numero de escalones: 3 escalones
  • Altura del producto cerrado: 126 cm
  • Altura hasta la plataforma: 58 cm
Bestseller No. 5
SONGMICS Escalera de 3 Peldaños, Escalera Plegable, Antideslizante, Carga de 150 kg, Peldaño Plegable, Escalera de Mano Pequeña, Plata GLT023B01
  • [Fácil de guardar] Esta escalera de 3 peldaños sólo tiene 4 cm de grosor cuando está plegada. Cuando no se utilice, se puede guardar en un rincón o en un pequeño nicho entre la pared y un armario
  • [Fácil de transportar] Esta escalera está hecha de aleación de aluminio y pesa sólo 4,3 kg. Puedes transportarla fácilmente hasta donde lo necesites
  • [Alta capacidad de carga] Gracias a sus materiales de alta calidad, esta escalera de mano es robusta y puede soportar cargas de hasta 150 kg. Puedes ponerte de pie sobre él y utilizarla sin preocupaciones
Bestseller No. 6
SONGMICS Escalerilla, Escalera Plegable de 2 Peldaños, Portátil con Peldaños Antideslizantes, Carga de 150 kg, Altura de 240 cm GSL12WT
  • [Calidad superior] Esta escalera de mano ha sido probada por TÜV Rheinland y ha recibido el certificado GS (número: S 50466789 0001); puede soportar hasta 150 kg, por lo que puedes disfrutar de una excelente calidad con toda confianza
  • [La estabilidad es lo primero] Con los apoyabrazos, un bastidor tubular de acero robusto y los cuatro pies orientados hacia el exterior, lo que pueden garantizar la estabilidad y la seguridad durante el uso; cuando se abre completamente la escalera, los ganchos de seguridad se bloquean automáticamente para evitar que la escalera se cierre repentinamente
  • [Diseño antideslizante] Gracias a la alfombrilla antideslizante y los tacos de goma, esta escalera puede ofrecerle un soporte seguro y firme y proteger los suelos de arañazos

 

¿Por qué comprar una escalera pequeña?

Tal vez les ha pasado que intentan subirse a una repisa para alcanzar algún objeto, pero no pueden. Si ni cuentas con una escalera pequeña, podrá ser riesgoso subirse a cualquier otra superficie.

Lo ideal es contar con taburetes, o escaleras plegables que te ayuden en estas labores domésticas. Las escaleras pequeñas cuentan con un diseño portátil que posee dos piezas paralelas, o convergentes. Se unen a través de intervalos con peldaños de fácil acceso, para ascender y descender.

 

 

Consejos para elegir una escalera pequeña

Si deseas contar con una asesoría antes de elegir una escalera pequeña, pues aquí te traeremos algunas recomendaciones básicas.

  • Que sea resistente: Puedes buscar taburetes de aluminio, o escaleras pequeñas en fibra de plástico. Pero si deseas algo de mayor calidad, no dejes de pensar en escaleras de acero inoxidable.
  • Piensa en el tamaño: Aunque sean pequeñas, puedes hallar escaleras de dos o tres peldaños, todo dependerá de la función que piensas darle.
  • El diseño: El diseño también es importante, busca opciones que cuenten con un acabado antideslizante, y si estas se van a convertir en un elemento más de tu hogar, entonces escoge según los colores que más se acerquen a tu decoración.
  • Que sean fáciles de transportar: Si es una escalera pequeña que moverás de la cocina al ático, y del ático al baño, lo ideal es que sea ligera y que se pueda transportar con seguridad.
  • Que sean muy seguras: La seguridad es esencial, así que verifica los sistemas de bloqueo que te generen una mayor estabilidad.

Si debes elegir una escalera pequeña, procura que estos elementos estén 100% garantizados en el artículo, solo así sabrás que has hecho una buena elección.

 

¿Cuál es el mejor diseño de escaleras pequeñas a elegir?

Decirte cuál es el mejor es una tarea difícil, ya que las opciones son innumerables. Pero si podemos mostrarte algunos modelos que resaltan en la plataforma de Amazon.

Escaleras pequeñas para interiores: Esta es una escalera de diseño de tijera, que posee cuatro peldaños y tiene una capacidad de soporte de 150 kilogramos. Cuenta con un acabado superior robusto y con escalones fabricados con material antideslizante. Referencia 8040-401.

Escaleras pequeñas para segundo piso: Esta escalera pequeña multiuso es de 10 peldaños, se compone de un bloque automático en suelos desnivelados, y posee escalones con textura robusta antideslizante. Cuenta con bisagras de hierro que ayudan al sistema de seguridad, y su capacidad de carga es de 150 kilogramos.

Escaleras pequeñas plegables: Esta escalera puede usarse como taburete; está fabricada con aluminio y relieve antideslizante en cada escalón. Es un diseño muy seguro y cómodo de usar, tanto para labores profesionales, como para uso doméstico.

Cómo verás, aquí solo te especificamos tres opciones. Sin embargo, en nuestro catálogo virtual hallarás infinidades de productos, así que aprovecha todas las opciones que hemos destinado para ti.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados