ESCALERAS MODERNAS

Las escaleras modernas son perfectas para recrear ambientes sofisticados, llenos de mucha elegancia y vanguardistas.

Si estás buscando una escalera moderna para tu hogar, consulta todas las opciones que hemos expuesto a través de nuestro catálogo virtual. No solo encontrarás escaleras, sino también posa manos, barandillas, papel tapiz y vestíbulos; con estos elementos podrás recrear el espacio a un toque más actual.

No products found.

 

3 ideas para recrear escaleras con estilo moderno

Si cuentas con un estilo de decoración bien vanguardista, lo mejor es que optes por un diseño de escaleras modernas que te ayuden a mejorar el aspecto. En este sentido, puedes aprovechar el diseño que ya tienes y añadir algunos elementos para que se vea muy actual.

Aquí te daremos algunas ideas muy útiles para comenzar.

1.- Peldaños blancos y barandillas de cristal: Una decoración de estilo moderno cautiva por su impacto visual, en este caso escalera de peldaños blanco con barandillas de cristal, es una de las opciones más comunes en esta categoría.

A esta decoración, se le pueden añadir luces LED en el techo, o incrustada en los escalones, es una forma de generar un ambiente más moderno.

2.- Escaleras de caracol: Estos modelos además de ser muy modernos, cuentan con un estilo imponente y muy acogedor. Las escaleras de caracol van con ambientes modernos, donde las texturas resaltan con un toque original.

3.- Escaleras de madera: Si buscas una escalera de madera oscura con un pasamano metálico, puedes recrear un ambiente moderno, para decoraciones de estilo industrial, o rústico-campestre.

 

¿Cómo elegir la escalera moderna perfecta para interiores?

Cuando se trata de la decoración de interiores, le damos valor a cada espacio dentro de nuestro hogar.

En este sentido, antes de comenzar con la fabricación, o el diseño de nuestras escaleras hay elementos que no podemos perder de vista, antes de comenzar con la fabricación, o el diseño de nuestras escaleras.

Piensa en la función de la escalera: Invertir en una escalera nueva es perfecto, pero antes debes conocer cuáles son las necesidades de tu hogar.

Si por ejemplo, subes y bajas diez veces la escalera, entonces lo ideal es que sea cómoda. Si tienes niños pequeños, además de cómoda debe ser muy segura.

Ten en cuenta el diseño: El diseño también es importante, más si eres una persona que piensa en los estilos. En este aspecto, puedes aprovechar las barandas de cristal, para darle un toque más elegante.

Si deseas generar un aspecto minimalista y muy versátil, entonces apuesta por escaleras de tonos neutros y tradicionales.

 

Complementos para escaleras modernas disponibles en Amazon

Si deseas tener una escalera moderna para interiores, tal vez te resulte optar por estos complementos, estamos seguros que te ayudarán a generar un ambiente más sofisticado.

  • Barandillas de metal: Esta barandilla de metal puede ser un excelente complemento para escaleras de cristal, o madera. Funcionan como pasamanos, y están fabricadas en acero inoxidable.
  • Barandillas modernas: Estos pasamanos son perfectos para escaleras o balcón, las puedes encontrar en barras de rieles, fabricadas con material anticorrosivo.

En Amazon puedes hallar muchos complementos para tu escalera  moderna, sin embargo, para un diseño fabricado, puedes asesorarte con un equipo especializado en construcción y decoración del hogar.

Última actualización el 2021-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados