ESCALERAS METÁLICAS

Si quieres evitarte malas compras y acceder a productos de gran calidad, lo mejor es que visites nuestra tienda virtual, en esta categoría hemos clasificado las mejores escaleras metálicas de todo el mercado.

Aprovecha nuestras ofertas y compra con nosotros, te ahorrarás tiempo y dinero. Además, todos estos modelos han sido seleccionados a través de Amazon, así que te garantizamos una compra segura.

Bestseller No. 1
ORYX 23010003 Escalera Aluminio 5 Peldaños Plegable, Uso doméstico, Antideslizante, Ligera y Resistente
  • Ligera de transportar: la altura de la base es de 100 cm. Esta escalera de aluminio pesa tan solo 4,5 kg. Es muy ligera de transportar y la puede almacenar fácilmente en su domicilio.
  • Nuestras escaleras Oryx son la mejor opción para su hogar ya que puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
  • La plataforma de aluminio con estructura interna reforzada y con peldaños multiperfil con nervios de refuerzo.
Bestseller No. 2
Escalera domestica de aluminio Altipesa (Aluminio, 6 PELDAÑOS)
  • Número de peldaños: 6 peldaños
  • Altura del producto cerrado: 193 cm
  • Altura hasta la plataforma: 123 cm
RebajasBestseller No. 3
Safety 1st Easy Close Extra Tall Metal Barrera de seguridad extra alta para puertas y escaleras, altura 91 cm, Puerta de seguridad 80 cm hasta 94 cm con extensiones, Blanco
  • Rápida y fácil de instalar (fijación con 4 tornillos de presión y tornillos moldeados para facilitar la instalación y para apretar la barrera cuando se pierde presión)
  • Fácil de usar (se abre con una mano, empujar para cerrar y sección de paso extra ancha)
  • Ultra seguro (indicador de cierre Secure Tech que asegura que la barrera está correctamente cerrada, opción de doble cierre, se abre en ambas direcciones para una seguridad adicional)
Bestseller No. 4
Homfa Estantería Escalera Estantería Metálica y Madera Estilo Industial Estantería para Libros Plantas con 5 Niveles para Salón Dormitorio Cocina Oficina Vintage Gris
  • Material - El marco de la estantería de escalera es de hierro. El soporte-X reforzado y el proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 5 estantes son de MDF, por eso es duradero y fácil de limpiar.
  • Gran almacenamiento - La estantería de escalera está compuesta de 5 niveles y su tamaño es de 60x30x158cm. Puede aprovecharla para almacenar muchos diferentes objetos tales como artículos de aseo, artículos de ducha, cosméticos, libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca.
  • Multiuso - Esta estantería de escalera se adapta perfectamente a muchos lugares tanto dentro de su casa como fuera de su casa tales como cocina, baño, salón, dormitorio, comedor, terraza, jardín, etc. No sólo es una estantería práctica, sino también es artesanía de decoración.
Bestseller No. 5
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 56x38.5x171cm
  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
RebajasBestseller No. 6
Homelux 825024 Escalera Domestica Peld.08 cm, 7 Peldaños, 5.6 kg
  • Certificado: EN 131; kilos soportados: 150 kg; material: aluminio; peso: 5 kg; peldaños: 7
  • Peldaño superior metálico, tacos de apoyo en pvc antideslizante, cintas de seguridad contra apertura excesiva, perfil delantero de 50 x 20 y trasero de 33 x 20 mm, peldaño antideslizante de 80 mm; máximo 150 kg; en 131
  • Presentacion: retractilado
Bestseller No. 7
Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Terraza con 4 Niveles de Malla de Color Blanco 60x35x147cm
  • Material de alta calidad y acabados muy finos, Homfa estante para libros fabricado con acero de carbono esmaltado para que sea más estable, robusto, inoxidable y duradero.
  • Ahorra espacio y da sensación de orden, 4 niveles de estantes, gran espacio de almacenaje, la altura de ambas es de alrededor de 35 cm, adecuado para una carpeta normal.La altura del estante inferior de aprox 48 cm es perfecto para carpeta más grandes.
  • Diseño flexible, con pies regulables se puede ajustar la altura según su propia preferencia, estable y significativo.
Bestseller No. 8
VASAGLE LLS44MG - Estantería de Escalera de 4 Niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Greige y Gis
  • ALGO SEGURO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero tienen una estética fría y aburrida. Sin embargo, esta estantería con 4 estantes robustos no es así, con su madera de tonos cálidos y estilo industrial, aporta un encanto a tu sala de estar
  • DISEÑO PERFECTO: Robusta estructura de hierro gris, barras en X y estantes robustos de aspecto gris - nos presenta las ventajas de esta estantería llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga, cada estante puede soportar hasta 5 kg de peso
  • ESTIMULA TU IMAGINACIÓN: La estantería de cuatro niveles en un diseño similar a una escalera ofrece suficiente espacio para estimular tu imaginación: colocar plantas pequeñas, libros, decoraciones y marcos de fotos en diferentes estantes y este estante te dará diferentes sentidos

 

Tipos de escaleras metálicas

En el mercado existen diferentes tipos de escaleras metálicas, y estas por lo general pueden variar de acuerdo a su funcionalidad. Puedes hallar escaleras metálicas en aluminio, o hierro forjado, la diferencia estará en su uso.

  • Escaleras metálicas plegables: Son súper funcionales y de uso doméstico. El diseño te permite guardarlas en cualquier espacio de tu hogar.
  • Escaleras metálicas de tijera: Estos diseños son muy resistentes y se elaboran con material anticorrosivo, para evitar los daños.
  • Escaleras telescópicas: Son escaleras metálicas que cuentan con un diseño sofisticado, plegable, extensible y duradero.
  • Escaleras de interior: Son escaleras metálicas prefabricadas, sencillas y perfectas para actividades domésticas.

 

¿Dónde comprar escaleras metálicas por internet?

Si deseas adquirir escaleras metálicas por internet, estos son los sitios más seguros para realizar tu compra:

  • Amazon
  • Ikea
  • Decathlon
  • eBay
  • El Corte Inglés

Puedes encontrar muchas otras tiendas, pero estos sitios son los más recomendados, ya que aquí encontrarás oferta y calidad.

Te sugerimos comprar desde nuestra plataforma, todos los artículos son seleccionados desde el portal de Amazon, y se eligen según el precio y la calidad. Es decir, aquí encontrarás las mejores escaleras metálicas de todo el internet.

 

¿Cuál es el precio de las escaleras metálicas?

No existe un precio estándar en escaleras metálicas, sin embargo te podemos decir que las ofertas son muy variadas.

Si deseas un producto económico, puedes optar por la escalera de la marca Arcama, que está valorada en 42 euros.

Ahora bien, si deseas una escalera de uso doméstico, opta por el diseño de Altipesa, que está valorado en 52 euros. En Amazon puedes encontrar escaleras metálicas de diferentes precios, todo va a variar dependiendo de la función de cada artículo.

 

Las mejores opciones de escaleras metálicas en Amazon

En Amazon podrás encontrar una gran variedad de modelos es escaleras metálicas, considerando aspectos como: precio, calidad y valoraciones emitidas por los clientes, nuestro equipo detalló las siguientes.

  • Escalera plegable metálica: Esta es una escalera plegable de capacidad máxima de 150 kilogramos, mide 150 centímetros, y es muy segura. Este modelo cuenta con un bastidor sólido y un clip de seguridad. Disponible en Amazon por 37 euros. Modelo
  • Escalera metálica para casa: Escalera doméstica de 2 peldaños. Posee un diseño plegable y cuenta con alta capacidad de carga. Es cómoda y tiene una altura capaz de soportar 150 kilógramos.
  • Escalera metálica interior: Este modelo de metal sirve como escalera, toallero, o guardarropa de 6 barras. Es negro, de 45 x 14 x 161 centímetros. Posee un diseño robusto, con barra segura de acero antioxidante.

Estos son algunos de los modelos disponibles. Si estás interesado en otros modelos, puedes consultar las opciones que están en exhibición a través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados