ESCALERAS DE TIJERA

Para garantizar mayor comodidad y seguridad en las labores del hogar, las escaleras de tijera llegan como una opción infalible para tener dentro del hogar.

En este caso, hemos querido clasificar las mejores opciones de Amazon, es escaleras de tijera para uso doméstico y profesional.

Si deseas hacer una compra rápida y segura, no dejes de visitar nuestro catálogo online, pensando en ti seleccionamos los modelos según la calidad y el precio de cada producto.

Bestseller No. 1
NAWA Escalera Tijera Doble Acceso de Aluminio 4 Peldaños EN 131 Capacidad Máx. 150 kg. Hecho en Europa (4 Peldaños). Mod. DDB04
  • Dimension cerrada: 44 x 16 x 96 cm (Largo x Ancho x Alto). Máxima altura desplegada: 90 cm. Peso: 3,95 kg
  • Alta calidad y seguridad garantizada: con certificación EN131, la robusta construcción de aleación de aluminio resiste el agua, el óxido y la corrosión y mantiene hasta 150 kg. Los pies antideslizantes aumentan la estabilidad
  • Escalera multifuncional: el plano extra ancho puede funcionar como una plataforma sólida y segura. El espacio de 0,64 m (2,1 pies) lo convierte en un excelente taburete. Puede usar en el interior, al aire libre, en la cocina, la oficina y el garaje
Bestseller No. 2
Escaleras Tijera de Madera Pino Doble Subida Certificadas. Ideal para Profesionales Pintor, Escayolista, Electricista o hasta para su hogar! (6 Peldaños)
  • De Madera Pino 1ª calidad. Ideal para profesional pintor, escayolista y o electricista instaladores
  • Dimensiones: Largueros 70x24 mm, Peldaños 70x22 mm. Peso: 14 kg
  • Escalera de Madera sin barniz con articulación formada por 2 bisagras de acero galvanizado
Bestseller No. 3
Escalera domestica de aluminio Altipesa (Aluminio, 7 PELDAÑOS)
  • Número de peldaños: 7 peldaños
  • Altura del producto cerrado: 218 cm
  • Altura hasta la plataforma: 144 cm
Bestseller No. 4
Escalera Tijera Plegable 8 Peldaños en Aluminio. Escadote 8 degraus. Hecho en Europa
  • PLEGABLE: Es plegable, las dimensiones de la escalera doblada son 254 x 11 x 53 cm. Peso: 5,50 kg. Ocupa poco espacio
  • SIMPLE Y PRÁTICO:- La escalera tiene 8 peldaños, la altura de las escaleras es de 179 cm, puede tocar la altura de 350 cm si se para en las patas en la placa superior
  • PORTÁTIL: el material de la escalera es de aluminio, duradero y duradero, tiene un peso de 5,50 kg, es ligera y cómodo de transportar
Bestseller No. 5
Escalera 3 Tramos de Aluminio Triple Tijera con Tramo Extensible (2.5+2.5+2.5 mts). Escada Tripla (2.5+2.5+2.5 mts)
  • SEGURIDAD: Barra estabilizadora de 95 cm. Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad antiapertura
  • CALIDAD: Escalera 3 Tramos de Aluminio Triple Tijera con Guias exteriores de deslizamiento en aluminio y sistema limitador de extensión. Estándar EN131 Capac. 150 kg. Hecho en Europa.
  • DIMENSIONES: Altura alcanzable 6.25 m. Altura total plegada 2.5 m. Ancho superior frotal escalera 46 cm. Peso: 14,0 kg
RebajasBestseller No. 6
Gierre A0040 Escalera telescópica de acero (4+4), Negro
  • Producto certificado ACA1100 conforme al decreto legislativo 81/08 capacidad garantizada 100 kg.
  • Estructura sólida de acero extendida en la base para una mayor seguridad.
  • Peso: 11.4 kg
Bestseller No. 7
HOMCOM Escalera de Tijera Aluminio Plegable Escalera Doméstica de Mano Ambos Lados 3 Peldaños Carga 150kg
  • Esta escalera de aluminio de diseño simple y práctico cuenta con 3 peldaños en ambos lados, y es adecuada para llegar a todos los rincones más altos de tu hogar
  • Estructura de aluminio, robusta y estable. Tiene almohadillas protectoras de goma en las patas para garantizar una mayor estabilidad y seguridad.
  • Ligera y portátil: pesa poco y es muy fácil de transportar. Plegada ocupa poco espacio y se puede guardar sin problemas
Bestseller No. 8
Faraone - Escalera de Tijera NDS 05 - Escalera 5+5 peldaños - 125x54x16cm - Escalera de Doble Subida - Peldaño Ancho - Escalera de Aluminio - Máxima seguridad - Fácil Transporte
  • ESCALERA DE TIJERA MUY RESISTENTE: esta escalera de tijera de Faraone posee una estructura ligera y robusta enteramente fabricada de aluminio. Este material dota a la escalera de una gran resistencia a agentes externos y a la abrasión. Además, es un material totalmente impermeable e inodoro.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: esta escalera de tijera de doble subida posee un sistema de bisagras rígido y resistente entre los dos tramos de subida, un sistema anti cierre seguro, peldaños de 8 cm y amplios tacos de goma con un buen agarre a la superficie.
  • PELDAÑOS ANCHOS: al ser más ancho el peldaño, aporta más estabilidad, comodidad y seguridad. Los peldaños de esta escalera de aluminio tienen una anchura de 8 cm y permiten que los ascensos y descensos de la escalera sean totalmente seguros.
Bestseller No. 9
HOMCOM Escalera Aluminio con Estructura Triangular de Tijera Plegable Portátil 2 Formas de Uso Pie Antideslizante Articulación Rail Máx. 150kg Altura 160-249cm Plata
  • ESCALERA DE ALUMINIO DISEÑO 2 EN 1: Escalera ideal para trabajar cómodamente en tareas de mantenimiento del hogar, construcción o trabajos de jardinería.
  • USO VERTICAL O EN FORMA DE A. Puedes utilizarla totalmente extendida (2,49m de altura) o con su posición en forma de A (1,6m de altura), adaptándose así a cada tarea que debas realizar.
  • PLEGABLE Y LIGERA. Cuando está plegada solo tiene un grosor de 13cm lo que resulta perfecto para guardarla fácilmente o transportarla a donde necesites.

 

¿Qué son las escaleras de tijera?

Tal vez has escuchado el nombre de escaleras de tijera, pero aún no sabes de qué se trata, pues déjame decirte que estas escaleras ofrecen una seguridad máxima y una estabilidad casi incomparable.

Se usan para labores dentro del hogar y también funcionan para actividades de exteriores. Estos diseños cuentan con una presencia de dos rieles que se disponen a través de peldaños, y en algunos modelos se unen a través de una plataforma, generando así mayor comodidad en el uso.

Estas escaleras cuentan con un sistema de abertura y cierre, que funciona a través de bisagras y que se conectan con los dos tramos.

Para generar mayor seguridad, se recomienda colocarlas en superficies totalmente estables que estén 100% niveladas, y abrirse a su máxima extensión para trabajar encima de ellas.

 

Tipos y materiales

En cuanto a los diseños, puedes hallar escaleras de tijera fabricadas en fibra de vidrio, madera y aluminio de alta calidad.

Según la función, podrás elegir por diseños más robustos, o piezas más simples, todo dependerá del uso que le darás.

 

¿Cuál es el uso que se le da a las escaleras de tijera?

A las escaleras de tijera le puedes dar muchos usos, sin embargo los más comunes son: tareas de pintura, labores de carpintería, actividades de trabajo en construcción y labores de baja altura, pero con jornadas largas de trabajo.

Ahora bien, para usar escaleras de tijera debes tener mucho cuidado. Se recomienda usar en superficies estables, evita colocarlas en bases desniveladas. Colocarla en un ángulo de abertura no mayor a los 30º.

 

Ventajas de las escaleras de tijera

Las escaleras de tijera te aportan una serie de beneficios muy propios, entre ellos destacan los siguientes:

  • Ofrecen una seguridad máxima, por lo que con ellas puedes evitar cualquier accidente.
  • Posee un diseño versátil, que se puede usar en cualquier espacio del hogar.
  • Son fáciles de manejar, sencillas de colocar en cualquier área.
  • Puedes usarlas para diferentes actividades.

 

Comprar escaleras de tijera online

Comprar escaleras de tijera online es muy sencillo y más si realizas tu compra desde nuestra plataforma.

En nuestro catálogo hemos seleccionado una gran variedad de artículos de esta categoría, sin embargo queremos mostrarte otras opciones que nuestro equipo de trabajo consideró como modelos muy únicos dentro de la plataforma de Amazon.

En primer lugar destacamos el modelo de escalera de tijera aluminio de Leroy Merlin, una compañía dedicada a la fabricación de escaleras. Este modelo en particular es de tres tramos, con una estructura ligera y robusta, es de gran resistencia y es de material impermeable.

Está fabricada en aluminio, es de aluminio antideslizante y con una base de dos tacos de goma que le añade una mayor seguridad.

Por otro lado, encontramos la escalera de tijera de madera. Este producto fabricado en madera, es de uso doméstico y está valorado en 37 euros.

Ahora bien, si deseas encontrar más variedad en escaleras de este tipo, podrás consultar todos los modelos disponibles a través de nuestro álbum de productos.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados