ESCALERAS DE MANO

Las escaleras de mano, o escaleras portátiles para llegar a los niveles más altos, las puedes encontrar aquí a través de nuestra tienda virtual.

Después de revisar nuestro catálogo y elegir por uno de los modelos, te invitamos a que nos continúes leyendo, te mostraremos todas las recomendaciones que debes tener antes de usar una escalera de mano y las medidas que se deben seguir para su uso.

Bestseller No. 1
ORYX 23010002 Escalera Aluminio 4 Peldaños Plegable, Uso doméstico, Antideslizante, Ligera y Resistente
  • Escaleras aluminio con 4 peldaños
  • Altura de la base: 80 cm
  • Fabricada en aluminio
Bestseller No. 2
HOUSE DAY Escalera de Peldaño Plegable de 4 Peldaños Certificado GS 150 kg para Cocinas, Casa, Exteriores, Adultos
  • 【Certificado GS】 Hay un certificado GS probado por TÜV para escaleras de mano HOUSE DAY. Por lo tanto, no puede preocuparse por la seguridad y permanecer de pie con confianza en nuestros escalones plegables estables y seguros.
  • 【Certificado GS】 Hay un certificado GS probado por TÜV para escaleras de mano HOUSE DAY. Por lo tanto, no puede preocuparse por la seguridad y permanecer de pie con confianza en nuestros escalones plegables estables y seguros.
  • 【Antideslizante】 Una alfombra súper antideslizante está cubierta en los escalones que lo protege a usted y a su familia de resbalones.
Bestseller No. 3
HOUSE DAY Escalera plegable escalera con mango antideslizante y pedal ancho multiusos para el hogar y la oficina, taburete portátil de acero 300 libras blanco (2 pasos)
  • Certificado GS. Cuenta con certificado TV GS para escalera House Day. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por la seguridad y estar seguro de nuestra escalera plegable estable y segura.
  • Antideslizante: se cubre una alfombrilla antideslizante que te protege a ti y a tu familia del deslizamiento.
  • Esta escalera portátil tiene un peso de aproximadamente 5 kg, se puede plegar fácilmente gracias a su asa. Se puede utilizar no solo en la cocina, sino también en el dormitorio. Atención: Es muy seguro, pero un poco difícil para las personas mayores. Para las personas mayores deberían pensar en ello.
Bestseller No. 4
Escalera domestica de aluminio Altipesa (Aluminio, 6 PELDAÑOS)
  • Número de peldaños: 6 peldaños
  • Altura del producto cerrado: 193 cm
  • Altura hasta la plataforma: 123 cm
Bestseller No. 5
Synlyn Taburete Escalera Plegable 2 Peldaños Escalera Doméstica de 2 Peldaños Antideslizante, Taburete Plegable de Cocina de 2 Escalones, Escalerilla 2 Peldaños de Aluminio Escalera Capacidad 150 KG
  • 【Aluminio escalera plegable 2 peldaños】: Escalera plegable de 2 peldaños está fabricada en aleación de aluminio oxidado y la superficie es de color negro. El material es ligero, resistente a la presión y resistente y tiene las características resistentes al desgaste, a la corrosión y a la humedad.
  • 【Estructura estable】: Escalera de seguridad portátil utiliza el principio del mecanismo triangular para estabilizar la estructura, la escalera es estable y no se tambalea, y es segura de escalar cuando se utiliza.
  • 【Capacidad de carga】: Capacidad máxima de carga de la escalera plegable doméstica es de 150 kg, vigas reforzadas incrustadas, la doble capacidad de carga, la estructura es más fuerte y más estable y el uso es más seguro.
RebajasBestseller No. 6
Escalera de Aluminio Plegable multifunción Antideslizante, Ligera y Resistente (5 Peldaños)
  • Escalera muy ligera y fácil de transportar ya que solo pesa poco más de 4 Kg. Dispone de 5 peldaños con una altura de 100 cn de la base al suelo
  • Se puede plegar y almacenar de manera muy fácil en su casa o trabajo.
  • Dispone de peldaños multiperfil cn nervios de refuerzo y tiene una plataforma de aluminio con estructura interna reforzada.
Bestseller No. 7
SONGMICS Escalera Plegable Robusto 3 peldaños, con Apoyabrazos Altura de trabajo 260 cm, Hasta 150 kg certificado por TÜV Rheinland de acuerdo con el estándar EN14183 GSL03WT
  • Certificado por TÜV Rheinland - El escalón ha sido certificado por TÜV Rheinland de acuerdo con el estándar EN14183 (ID: 1419051888), que puede soportar hasta 150 kg, es seguro y estable
  • La estabilidad es lo primero - Con los apoyabrazos, un bastidor tubular de acero robusto y los cuatro pies orientados hacia el exterior, lo que pueden garantizar la estabilidad y la seguridad durante el uso; cuando se abre completamente la escalera, los ganchos de seguridad se bloquean automáticamente para evitar que la escalera se cierre repentinamente
  • Diseño antideslizante - Gracias a la alfombrilla antideslizante y los tacos de goma, esta escalera puede ofrecerle un soporte seguro y firme y proteger los suelos de arañazos
Bestseller No. 8
Homelux 825001 Escalera Domestica, 3 Peldaños, 3 kg
  • Certificado: EN 131; kilos soportados: 150 kg; material: aluminio; peso: 2,7 kg; peldaños: 3
  • Peldaño superior metálico, tacos de apoyo en PVC antideslizante, cintas de seguridad contra apertura excesiva, perfil delantero de 50 x 20 y trasero de 33 x 20 mm, peldaño antideslizante de 80 mm; máximo 150 kg; en 131
  • Presentación: retractilado
Bestseller No. 9
Nestling 2.6M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Portátil. Extensión Plegable y Extensible EN131, Carga Máxima 150 kg
  • Seguro y compacto: con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera, la escalera telescópica está aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • Diseño de extensión y retracción: con pestillos deslizantes hacia adentro, puede ajustar el peldaño por peldaño en incrementos de 30 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; Los separadores de protección evitan golpes y fricciones durante la retracción.
  • Portátil y conveniente: peso neto aproximado 13.9 lbs (6.3Kg) 9 pasos; tamaño plegado: 74cm x 45.5cm x 6.5cm; (cuando está completamente abierto): 260cm x 45.5cm x 6.5cm; capacidad máxima de carga: 330 lbs (150Kg).
Bestseller No. 10
HOUSE DAY Escalera Escalera Plegable de 2 peldaños, Escalera Plegable Escalera de Acero sin escalones, Resistente y Ancha, Capacidad de Carga de hasta 150 kg, Blanco y Negro, (WK2061A-2)
  • CERTIFICADO GS Para la calidad y seguridad del producto, las escaleras de libros HOUSE DAY han sido aprobadas por TUV con el certificado GS.
  • DIMENSIÓN DE LOS LÍDERES DE LA ESCENA. Abierto: 47 x 59 x 48,2 cm (pedal superior), plegado: 47 x 11 x 97 cm, peso: 5,17 kg, carga máxima: 150 kg. HOUSE DAY escalera de seguridad plegable ¡Los 2 escalones son para ti!
  • FOLD-DESIGN. ¡Las escaleras de mano HOUSE DAY se entregan completamente montadas! El diseño que ahorra espacio se bloquea de forma segura. Incline la escalera hacia adelante y suelte el pestillo de metal debajo del pedal superior. Luego levante la parte posterior del pedal superior. Se pliega solo D 4,3 cm para su almacenamiento. Los pies no dañinos protegen el suelo de arañazos.

 

¿Qué son y para qué sirven las escaleras de mano?

Las escaleras de mano son un medio auxiliar y portátil, que por lo general viene diseñado en dos piezas paralelas o convergentes, que se enlazan a través de intervalos y que tienen como función que una persona suba o baje de nivel, de un lugar a otro.

 

Recomendaciones preventivas para usar escaleras de mano

Hay que tener mucho cuidado cuando se usa una escalera de mano, es importante conocer estas medidas preventivas para disminuir los riesgos.

  1. Se deben emplear solo con otros elementos tales como: andamios, plataformas elevadoras móviles.
  2. Debe tener la resistencia de carga requerida y no eximirse en el peso.
  3. Las características del terreno deben ser perfectas, para el apoyo de la escalera.
  4. No ubicarlas detrás de una puerta.
  5. Montarse sobre ella con calzado de seguridad antideslizante.
  6. No usar este tipo de escalera si se sufre de vértigo, u otra condición física.
  7. No se recomienda su uso en trabajos de larga duración.

 

Tipos de escaleras de mano

Existen dos tipos de escaleras de mano, ellos son:

  • Escaleras de manos simples: Estas cuentan con un diseño en forma de A, con un lado para subir y otro para apoyar. Este modelo se encuentra enlazado con una bisagra robusta y segura.
  • Escalera extensible: Este modelo está formado por dos o más secciones que se extiende de forma vertical con el fin de aumentar la altura. Deben apoyarse de una pared y estar en un suelo muy estable.

En cuanto al diseño puedes encontrar escaleras convencionales, o escaleras de mano plegables que se extienden mediante un bloqueo de sistema articulado.

 

¿Cuáles son las mejores escaleras de mano disponibles en Amazon?

En Amazon puedes encontrar una gran variedad de opciones en cuanto a escaleras de mano, entre las más opciones actuales nuestro equipo consideró las siguientes:

  • Escalera de mano de madera: Esta es una escalera con estructura triangular, es plegable y portátil. Su diseño cuenta con dos formas de uso, y es de ensamblado antideslizante.
  • Escalera de mano homologada: Esta escalera de mano es de 61 centímetros de altura. Es ligera y fácil de transportar, son ideales para realizar labores domésticas, ya que además de ser prácticas y funcionales, suelen tener una estructura interna muy reforzada.

Estos son solo dos modelos de la plataforma de Amazon, también te recomendamos visitar páginas como Ikea, Leroy Merlin y eBay, en todas estas encontrarás buenas opciones y ofertas insuperables.

Comprar escaleras de mano por internet es muy seguro, así que ahorra tiempo y realiza tu compra desde casa.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados