ESCALERAS DE MANO

Las escaleras de mano, o escaleras portátiles para llegar a los niveles más altos, las puedes encontrar aquí a través de nuestra tienda virtual.

Después de revisar nuestro catálogo y elegir por uno de los modelos, te invitamos a que nos continúes leyendo, te mostraremos todas las recomendaciones que debes tener antes de usar una escalera de mano y las medidas que se deben seguir para su uso.

Bestseller No. 1
Escalera de Tijera K-Office (3 Escalones)
  • Numero de escalones: 3 escalones
  • Altura del producto cerrado: 126 cm
  • Altura hasta la plataforma: 58 cm
Bestseller No. 2
Escalera de Aluminio Plegable multifunción Antideslizante, Ligera y Resistente (5 Peldaños)
  • Escalera muy ligera y fácil de transportar ya que solo pesa poco más de 4 Kg. Dispone de 5 peldaños con una altura de 100 cn de la base al suelo
  • Se puede plegar y almacenar de manera muy fácil en su casa o trabajo.
  • Dispone de peldaños multiperfil cn nervios de refuerzo y tiene una plataforma de aluminio con estructura interna reforzada.
Bestseller No. 3
Taburete Plegable Escalera Aluminio 3 peldaños de Tijera Super Resistente hasta 150Kg Acero y alumino Antideslizante Altura de Trabajo hasta 245cm (3 Peldaños)
  • PLEGABLE: La escalera se pliega para ocupar poco espacio. Es ideal tanto para un uso doméstico como profesional.
RebajasBestseller No. 4
Escalera Aluminio Oryx 4 Peldaños Doméstica
  • Escaleras aluminio con 4 peldaños
  • Altura de la base: 80 cm
  • Fabricada en aluminio
Bestseller No. 5
HOUSE DAY Escaleras multifunción, Escalera de Peldaño Plegable de 3 Peldaños Certificado GS 150 kg para Cocinas, Casa, Exteriores, Adultos
  • 【Certificado GS】 Hay un certificado GS probado por TÜV para escaleras de mano HOUSE DAY. Por lo tanto, no puede preocuparse por la seguridad y permanecer de pie con confianza en nuestros escalones plegables estables y seguros.
  • 【Certificado GS】 Hay un certificado GS probado por TÜV para escaleras de mano HOUSE DAY. Por lo tanto, no puede preocuparse por la seguridad y permanecer de pie con confianza en nuestros escalones plegables estables y seguros.
  • 【Cerradura de seguridad】 Una cerradura de seguridad de metal está disponible debajo del escalón. Si abre la escalera de mano plegada, funcionará automáticamente. Pero es mejor comprobarlo.
Bestseller No. 6
Andamio de aluminio con escalera multifuncional transformable en escalera de caballete y de apoyo, altura de plataforma regulable, con ruedas y barandilla, capacidad de carga de 150 kg
  • Proyectos en casa: Nuestro andamio es perfecto para proyectos domésticos y trabajos de bricolaje.
  • 4 en 1: Esta versátil plataforma de trabajo se transforma fácilmente en una de las 4 opciones: una escalera de caballete, dos escaleras individuales (cortas), una escalera (larga) de apoyo y un miniandamio.
  • Antideslizante: Los pies estabilizadores fijan la construcción en su lugar y garantizan la seguridad del andamio.
Bestseller No. 7
BTF Escalera de Aluminio Plegable Tijera 3 Peldaños | Resistente, ligera y antideslizante, ideal para el uso domestico. BTF-TJL103
  • GARANTÍA - Todas nuestras escaleras son producidas en Europa con certificación EN 131. Considerando la escalera como estable, segura, ligera y resistente.
  • CALIDAD - Esta escalera doméstica de 4 peldaños está producida por maquinaria moderna y automatizada lo que transmite un mejor tratamiento del aluminio
  • SEGURA - Cada peldaño (8cm) cuenta con relieves antideslizantes lo que proporciona una mayor seguridad. Además, las protecciones de los laterales de cada escalón, las conteras y la base conceden más estabilidad para evitar posibles resbalones.
Bestseller No. 8
BTF Escalera Plegable Telescópica Articulada 5x4 en Aluminio | Hasta 18 peldaños, altura en tijera 2,29 metros y en apoyo 4,73. Certificada Normativa EN131, Capacidad Máxima 150 kg. BTF-TS55
  • APLICACIÓN: La escalera telescópica plegable articulada 5x4 es una de las escaleras más versátiles en si tratando de una escalera pequeña y a apta a todo uso en el hogar y en el trabajo: bricolaje en general, reformas, instalaciones y usos en general. Su practicidad son sus alcances más elevados en relación a sus dimensiones, la que se puede llevar en el maletero de una furgoneta u en un portaequipaje sobre un coche.
  • UTILIZACIÓN: Escalera de aluminio en tijera a través del desplazamiento telescópico de peldaño en peldaño de las partes exteriores de la escalera, y extensible, perfecta para realizar trabajos en suelos desnivelados y alturas variables en que se busca atingir pequeñas alturas. La gran ventaja de este modelo de escalera es cuando en posición tijera, poner los pies a cada lado de la escalera y con esto tener más equilibrio y comodidad para hacer lo que se tiene que hacer.
  • DIMENSIONES: Dimensiones escalera telescópica cerrada: 62x21x142 cm (Ancho base x Alto x Largo). Peso 12,0 kg. Extensible a 4,73 metros y en tijera al máximo de 2,29 metros.
Bestseller No. 9
ALTIPESA Escalera Profesional de Aluminio de Apoyo Simple 9 peldaños Serie Basic
  • Número de peldaños : 9
  • Altura del producto : 257 cm
  • Ancho superior frontal escalera : 42 cm

 

¿Qué son y para qué sirven las escaleras de mano?

Las escaleras de mano son un medio auxiliar y portátil, que por lo general viene diseñado en dos piezas paralelas o convergentes, que se enlazan a través de intervalos y que tienen como función que una persona suba o baje de nivel, de un lugar a otro.

 

Recomendaciones preventivas para usar escaleras de mano

Hay que tener mucho cuidado cuando se usa una escalera de mano, es importante conocer estas medidas preventivas para disminuir los riesgos.

  1. Se deben emplear solo con otros elementos tales como: andamios, plataformas elevadoras móviles.
  2. Debe tener la resistencia de carga requerida y no eximirse en el peso.
  3. Las características del terreno deben ser perfectas, para el apoyo de la escalera.
  4. No ubicarlas detrás de una puerta.
  5. Montarse sobre ella con calzado de seguridad antideslizante.
  6. No usar este tipo de escalera si se sufre de vértigo, u otra condición física.
  7. No se recomienda su uso en trabajos de larga duración.

 

Tipos de escaleras de mano

Existen dos tipos de escaleras de mano, ellos son:

  • Escaleras de manos simples: Estas cuentan con un diseño en forma de A, con un lado para subir y otro para apoyar. Este modelo se encuentra enlazado con una bisagra robusta y segura.
  • Escalera extensible: Este modelo está formado por dos o más secciones que se extiende de forma vertical con el fin de aumentar la altura. Deben apoyarse de una pared y estar en un suelo muy estable.

En cuanto al diseño puedes encontrar escaleras convencionales, o escaleras de mano plegables que se extienden mediante un bloqueo de sistema articulado.

 

¿Cuáles son las mejores escaleras de mano disponibles en Amazon?

En Amazon puedes encontrar una gran variedad de opciones en cuanto a escaleras de mano, entre las más opciones actuales nuestro equipo consideró las siguientes:

  • Escalera de mano de madera: Esta es una escalera con estructura triangular, es plegable y portátil. Su diseño cuenta con dos formas de uso, y es de ensamblado antideslizante.
  • Escalera de mano homologada: Esta escalera de mano es de 61 centímetros de altura. Es ligera y fácil de transportar, son ideales para realizar labores domésticas, ya que además de ser prácticas y funcionales, suelen tener una estructura interna muy reforzada.

Estos son solo dos modelos de la plataforma de Amazon, también te recomendamos visitar páginas como Ikea, Leroy Merlin y eBay, en todas estas encontrarás buenas opciones y ofertas insuperables.

Comprar escaleras de mano por internet es muy seguro, así que ahorra tiempo y realiza tu compra desde casa.

Última actualización el 2022-08-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados