ESCALERAS DE HIERRO

¿Buscas escaleras de hierro para el hogar?, aprovecha todas las opciones que hemos clasificado a través de nuestra tienda en línea.

Descubre los mejores precios, la gran variedad de colores, y los distintos tipos de escaleras metálicas.

Bestseller No. 1
Barandillas para escaleras de interior - Barandilla de hierro industrial en forma de U, barandilla de apoyo antideslizante de seguridad para el jardín Loft Corredor Villa Hotel al aire libre
  • 【PASAMANO DE ESCALONES RESISTENTE Y DURADERO】 Está hecho de hierro y tubería galvanizada. Recubrimiento antioxidante de alta calidad, protección de doble capa, mayor vida útil. Superficie supersuave, tacto cómodo, seguro y duradero, puede soportar 250 kg/550 lb.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 Esta barandilla brinda protección de seguridad adicional cuando ingresa y sale de la casa, especialmente cuando lleva comestibles, paquetes y basura. Puede proporcionar un apoyo integral a las personas que suben y bajan las escaleras, especialmente a las personas mayores y discapacitadas.
  • 【PARÁMETRO DEL PASAMANOS】 Ancho del pasamanos: 20 cm (7,8 pulg.), Diámetro del tubo: 3 cm (1,1 pulg.). Los pasamanos tienen una altura estándar de 95 cm (3,1 pies), 65 cm a 105 cm en una variedad de tamaños para elegir, adecuados para sus necesidades en diferentes lugares.
Bestseller No. 2
SGYSDSL Pasamanos en Forma de U Pasamanos de Escalera de Hierro Forjado - Pasamanos de transición Barandilla de Hierro Forjado Blanco Mate de 100 cm para Mujeres Mayores Embarazadas - 4 escalones
  • Material: Las barandillas blancas están hechas de hierro forjado y tubos galvanizados. Cada soporte soporta 150 kg, lo que es seguro y duradero. Pintura ecológica, sin formaldehído. Recubrimiento antioxidante de alta calidad, protección de dos capas, mayor vida útil.
  • Barandillas de escalera de hierro forjado: mano de obra fina, fuerte capacidad de carga, puede desempeñar un papel protector en las escaleras, el jardín o el balcón. Su superficie lisa asegura que la piel pueda ser contactada de forma segura sin rayar la piel.
  • Ventajas de los pasamanos de escaleras para exteriores: para aquellos que no se sienten cómodos para moverse, tienen problemas de equilibrio o tienen dificultad para permanecer de pie durante mucho tiempo, nuestras barras de apoyo pueden brindar un mayor apoyo en interiores o exteriores.
Bestseller No. 3
VEVOR Barandilla de Hierro 67 cm Pasamanos Escaleras 0-1 Pasos Baranda Exterior Ángulo 0-50 grados Parapeto Negro Tubo Cuadrado para Escalones de Hormigón Balcones Jardines Edificios Hoteles Garajes
  • Ajuste de 0 a 1 paso: Máx. altura de los escalones: 7,9 '' / 20 cm. Debido al marco ajustable de 0 a 50 grados, esta barandilla para escaleras para exteriores es adecuada para pasamanos de 0 a 1 escalón y también es adecuada para superficies horizontales y varias escaleras. Es perfecto para ayudar a las personas a mantener el equilibrio en un día lluvioso o nevado y evitar patinar.
  • Hierro forjado resistente: Gracias al material de metal sólido y la estructura de soldadura, el pasamanos de hierro forjado es lo suficientemente estable como para soportar cualquier clima, lo que garantiza una caminata de seguridad para usted y su familia. Puede soportar un peso máximo de 661 libras, lo que permite un uso prolongado y económico. Además, se adopta el diseño ergonómico para crear un agarre cómodo.
  • Instalación sin esfuerzo: Le proporcionamos accesorios de instalación completos para terminar la instalación de la barandilla exterior de la escalera, incluidos 10 tornillos de M8 x 60 mm, 10 tornillos de expansión y 1 taladro de M12. Solo una persona puede completar la instalación en unos minutos.
Bestseller No. 4
XIANGE100-SHOP Escaleras multifunción Escalera Plegable de 3 Pasos, Escalera de Hierro Ligera portátil con Pedal Antideslizante y Ancho 300 Libras (Color : Blue)
  • Ideal para trabajos en interior donde es espacio es muy reducido, incorpora conteras antideslizantes.
  • 1. Tamaño: Tamaño ampliado: 85 * 47 * 68cm, tamaño plegable: 95 * 47 * 7 cm.
  • 2. Material: Hecho de material de hierro, fácil de transportar, carga máxima 150 kg.
Bestseller No. 5
VEVOR Barandilla de Escalera Exterior 140 x 13,5 x 97 cm Barandilla de Hierro Forjado Altura y Ángulo Ajustable Pasamanos Exterior Portal para 3 Escalones Barandilla de Escalera Negro Entrada Jardín
  • Flexible para 3 escalones: Altura máxima de los escalones: 25,5" / 64,8 cm; Distancia entre postes: 42,7" / 108,5 cm; Altura del poste: 37,8" / 96 cm. Debido a la altura flexible, nuestro pasamanos de hierro forjado se adapta a sus 3 escalones según los diferentes tamaños. Es perfecto para ayudar a las personas a mantener el equilibrio bajo la lluvia o el invierno y evitar derrapes.
  • Hierro forjado resistente: Esta barandilla de escalera exterior está hecha de material de hierro forjado duradero con bases sólidas gruesas, que es más rígido y confiable que los productos de aluminio. La construcción estable y resistente garantiza una excelente capacidad de carga para proporcionar una barra de sujeción segura para su familia. Además, se adopta el diseño ergonómico para crear un agarre cómodo.
  • Instalación sin esfuerzo: El pasamanos del porche delantero es fácil de ensamblar con accesorios completos, incluidos 2 pernos M6, 8 tornillos autorroscantes, 8 tornillos de expansión, 1 broca y 2 llaves de boca. Simplemente, elija la ubicación deseada, márquela, taladre agujeros en la superficie de montaje, coloque los tornillos y finalmente coloque la moldura de la base sobre los sujetadores. Solo se necesitan unos minutos para finalizar la instalación.
Bestseller No. 6
HYEYXKF Escaleras Barandilla Pasamanos Hierro Forjado Negro, Pasamanos Kit de barandillas con Soportes de Pared, Barandilla de Escalera 1,5 m 2,5 m 3 m Pasamanos Exterior (Size : 270cm)
  • Barandilla robusta: Hecho de hierro forjado y tubo galvanizado. Recubrimiento antioxidante de alta calidad, protección de doble capa, interiores y al aire libre usados, duraderos.
  • Seguridad y estabilidad: la barandilla de la pared admite la carga de 200 kg. Ofrecerá una barra de agarre seguro para niños, ancianos o discapacitados.
  • Instalación de pared: como balaustrada horizontal, inclinada o vertical. Todos los accesorios incluidos para instalar un canal de tubería. Fácil de instalar.
Bestseller No. 7
VEVOR Barandilla de Escalera Exterior 100 x 13,5 x 97 cm Barandilla de Hierro Forjado Altura y Ángulo Ajustable Pasamanos Exterior Portal para 1 Escalón Barandilla de Escalera Negro Entrada Jardín
  • Flexible para 1 paso: Altura máxima para pasos: 17,7" / 45 cm; Distancia entre postes: 27" / 68,5 cm; Altura del poste: 37,8" / 96 cm. Debido a la altura flexible, nuestro pasamanos de hierro forjado se adapta a sus 1 paso de acuerdo con los diferentes tamaños. Es perfecto para ayudar a las personas a mantener el equilibrio bajo la lluvia o el invierno y evitar derrapes.
  • Hierro forjado resistente: Esta barandilla de escalera exterior está hecha de material de hierro forjado duradero con bases sólidas gruesas, que es más rígido y confiable que los productos de aluminio. La construcción estable y resistente garantiza una excelente capacidad de carga para proporcionar una barra de sujeción segura para su familia. Además, se adopta el diseño ergonómico para crear un agarre cómodo.
  • Instalación sin esfuerzo: El pasamanos del porche delantero es fácil de ensamblar con accesorios completos, incluidos 2 pernos de M6, 8 tornillos autorroscantes, 8 tornillos de expansión, 1 broca y 2 llaves de boca. Simplemente elija la ubicación deseada, márquela, taladre agujeros en la superficie de montaje, coloque los tornillos y finalmente coloque la moldura de la base sobre los sujetadores. Solo se necesitan unos minutos para finalizar la instalación.
Bestseller No. 8
Escalera de 4 peldaños con barandilla de seguridad, portátil, antideslizante, resistente, marco de hierro plegable de acero, capacidad máxima de 150 kg
  • 1. Dimensiones: 4 pasos, 47 x 83 x 154 cm. Capacidad máxima: 150 kg.
  • 2. Seguridad: amplía el pedal, conexión de remaches, construcción de acero, pasamanos de seguridad, soporte más seguro.
  • 3. Diseño antideslizante: pedal y pie de escalera tratamiento antideslizante. Protege tu seguridad y protege tus suelos de arañazos.
Bestseller No. 9
Escalera de 4 peldaños de Hierro y Acero de Alta Resistencia, Capacidad de 330 Libras, Plegable, portátil, Ancha, Antideslizante, 4 peldaños, Seguridad, Peso Ligero
  • Construido con acero duradero, el marco distribuye el peso de manera uniforme para una estabilidad total, mientras que el pasamanos superior le ofrece soporte adicional. Capacidad máxima de 150 kg.
  • Conveniente para usar en casa, construcción segura y resistente. Altura máxima de la plataforma 154 cm. Tamaño desplegado 86x44,5x124,5cm.
  • Peldaños acanalados antideslizantes. Protectores de pies antimarchas - para evitar marcas en el suelo. Tubos de acero con acabado de pintura en polvo
Bestseller No. 10
VEVOR Pasamanos Escalera 80cm Barandilla Escalera 80cm Pasamanos para Escaleras Pasamanos de Pared Montaje en Pared Hierro Forjado Color Negro Dos Pasos
  • 【CALIDAD PREMIUM】- La barandilla de la escalera para escalones consta de un soporte de barandilla superior y un pilar de tubo de acero de 40 mm, que es más resistente y firme. Las barandas de hierro forjado para escalones y la tubería de acero están recubiertas de polvo, que son más duraderas y a prueba de herrumbre.
  • 【FUNCIÓN CONSIDERADA】- La barandilla de hierro para escalones es adecuada para 2 escalones. Puede ayudar a los ancianos, niños y mujeres embarazadas a subir y bajar de forma segura.
  • 【DISEÑO DELICADO】- La barandilla es tubular y cómoda para que la agarres. El elegante negro mate coexiste con la comodidad y la belleza del pasamanos de hierro, ofreciéndole una experiencia de paso relajada y agradable.

 

¿Por qué elegir una escalera de hierro?

Las escaleras de hierro pueden ayudarte a decorar espacios con estilo industrial, rústico, o campestre, por lo que podríamos decir que son muy versátiles.

Estas escaleras son una de las más buscadas en la decoración de interiores, ya que los expertos piensan que estos modelos combinan con todo tipo de ambientes.

Las escaleras de hierro pueden combinarse con otros materiales para causar distintos efectos. Por ejemplo, peldaños de madera con base de hierro, para ambientes de estilo rústico.

Las escaleras de hierro suelen ser más resistentes, cuentan con una compresión muy firme y se mantienen duraderas al pasar los años. Este metal duro y firme te podrá garantizar muchos años de uso, sin perder el diseño, o el aspecto original de tu escalera. Una razón de optar por ellas, es cuando tienes niños o mascotas dentro del hogar.

Son fáciles de limpiar y no necesitas de un mantenimiento exhaustivo. Tal vez un poco de agua y jabón, para quitar el polvo de los escalones y pasamanos.

 

Tipo de materiales para escaleras de hierro

En cuanto al tipo de acero, lo más común es encontrar escaleras de hierro con diferentes acabados, entre ellos:

  • Hierro fundido
  • Hierro forjado
  • Acero

Para las escaleras de uso doméstico, lo más usual es conseguir escaleras de acero inoxidable. En cuanto a escaleras de hierro para exteriores, lo mejor es optar por diseños prefabricados en hierro forjado.

 

¿Cuál es el mejor lugar para comprar escaleras de hierro por internet?

Para comprar escaleras de hierro por internet, puedes aprovechar las ofertas que ofrecen tiendas como: Amazon, eBay, El Corte Inglés, Decathlon e Ikea. En todas estas encontrarás ofertas y artículos de gran calidad.

Ahora bien, si hay que elegir una de estas, entonces consulta los diseños de Amazon. Ahorra tiempo y dinero comprando desde nuestra plataforma, hemos clasificado los modelos más económicos de Amazon, en nuestro álbum de productos.

 

Las mejores escaleras de hierro disponibles en Amazon

Amazon siempre será el lugar de referencia para comprar productos por internet, aquí encontrarás artículos de toda clase, incluyendo objetos para el hogar.

En este sentido, quisimos traerte las mejores escaleras de hierro que están disponibles en la plataforma y que destacan en calidad y precio.

  • Escalera de hierro exterior: Una escalera de dos peldaños, fabricada en hierro con plataforma ancha antideslizante. Fabricada con acero de alta resistencia, esta escalera es robusta y puede soportar una carga máxima de 150 kilogramos. El pedal en ensanchado, con longitud de 30 centímetros, y antideslizante. Valorada en 82 euros.
  • Escalera de hierro y madera: Esta escalera cuenta con dos escalones plegable, y está elaborado en hierro forjado de dos capas. Es de color marrón y con un elevador de ático. Valorada en Amazon por 102 euros.

Si estás interesado en otros modelos, no dejes de consultar nuestra plataforma virtual, hemos clasificado una gran variedad de productos en esta categoría.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados