ESCALERAS DE HIERRO

¿Buscas escaleras de hierro para el hogar?, aprovecha todas las opciones que hemos clasificado a través de nuestra tienda en línea.

Descubre los mejores precios, la gran variedad de colores, y los distintos tipos de escaleras metálicas.

RebajasBestseller No. 1
Gierre A0040 Escalera telescópica de acero (4+4), Negro
  • Producto certificado ACA1100 conforme al decreto legislativo 81/08 capacidad garantizada 100 kg.
  • Estructura sólida de acero extendida en la base para una mayor seguridad.
  • Peso: 11.4 kg
Bestseller No. 2
Escalera Plegable 2 Peldaños, Escalera Plegable de Hierro del Hogar con Pedal Antideslizante de 20cm, Escalera Portátil Multiusos Ligera para Hogar y Oficina Plata 49 * 50 * 44.5cm
  • 【MULTIFUNCIONAL】 La Escalera Plegable 2 peldaños diferencia tu gama para estanterías altas, coches, alacenas, alacenas, comunicación y más. El taburete de escalera portátil hecho de acero puede ser utilizado por niños, mujeres, niños, hombres mayores.
  • 【SEGURO Y ESTABLE】 Nuestra escalera plegable de 2 peldaños está hecha de acero sólido que es lo suficientemente resistente para transportar 150 kg. La plataforma de la feria evita que se caiga, 2 grandes escalones con alfombrillas antideslizantes - plástico antideslizante. Peso: 3,8Kg
  • 【USO AMPLIO】 El Escalera Plegable 2 peldaños portátil es seguro, robusto y duradero para todo tipo de uso personal en interiores o exteriores en la cocina, edificio, baño, oficina o garaje. También se puede utilizar como taburete para casas.
Bestseller No. 3
YUDE-L Barandilla de Escalera de Hierro Forjado Blanco, barandilla Redonda de Tubo galvanizado (envíenos Datos de tamaño Exactos después de la Compra)
  • [Nota]: el rango de tamaño del producto es solo de referencia. Envíenos los datos de tamaño exactos que midió después de la compra.
  • [Método de medición]: Mida la distancia desde la superficie del escalón hasta la parte superior + 12 cm. Si necesita otro tamaño, puede enviarnos un correo electrónico. Apoyamos tamaños personalizados.
  • [Material]: tubo de hierro forjado, hecho de hierro fino, alta dureza, gran capacidad de carga, acabado de cocción a alta temperatura en la superficie, tacto delicado.
Bestseller No. 4
Coamer B-44 - Escalera multiposiciones, Acero
  • Múltiples formas de uso
  • Resistencia: 140 kg
  • Muy duradera
Bestseller No. 5
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared con 4(5) estantes Estantería Metálica para Salón Baño Terraza Vintage y Negro (184.5x60x18.5cm)
  • Material - El marco de la estantería escalera es de hierro. El proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 5 estantes son de tablero de partículas, por eso es duradero y fácil de limpiar.
  • Gran espacio - La estantería de escalera está compuesta de 5 niveles y su tamaño es de 184.5x60x18.5cm. Puede aprovecharla para almacenar muchos diferentes objetos tales como artículos de aseo, artículos de ducha, cosméticos, libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca.
  • Diseño - La madera vintage le da un encanto clásico, y el hierro rígido le da un chic industrial, la combinación de estos elementos no sólo agrega a su hogar una elegancia clásica, sino que también le da un ambiente más saludable.
Bestseller No. 6
ZCFXGHH Pasamanos Baranda de Escalera de Tubo de Hierro Forjado de Estilo Industrial, Baranda de Escalera Antideslizante para Interiores y Exteriores de,Tamaño Personalizable |,Negro,6ft/180cm
  • 【Materiales seleccionados de alta calidad】 Pasamanos de escalera con tubería galvanizada de hierro de alta calidad, pintura antioxidante a alta temperatura, resistente y duradera, resistente al desgaste y a los arañazos, firme, estable y de larga vida útil.
  • 【Seguridad】 ZCFXGHH Pasamanos Cada soporte soporta 200 kg, el diámetro del tubo del pasamanos de la escalera es de 3,2 cm y la distancia desde la pared es de 8 cm, incluidos los soportes de pared y los tornillos. Superficie super suave, sensación cómoda, segura y duradera.
  • 【Pasamanos multifuncional】 Puede usarlo en escaleras, pasillos, villas, lofts, bares, apartamentos y otros lugares. La instalación es muy sencilla. Este kit contiene todos los componentes necesarios para la instalación.

 

¿Por qué elegir una escalera de hierro?

Las escaleras de hierro pueden ayudarte a decorar espacios con estilo industrial, rústico, o campestre, por lo que podríamos decir que son muy versátiles.

Estas escaleras son una de las más buscadas en la decoración de interiores, ya que los expertos piensan que estos modelos combinan con todo tipo de ambientes.

Las escaleras de hierro pueden combinarse con otros materiales para causar distintos efectos. Por ejemplo, peldaños de madera con base de hierro, para ambientes de estilo rústico.

Las escaleras de hierro suelen ser más resistentes, cuentan con una compresión muy firme y se mantienen duraderas al pasar los años. Este metal duro y firme te podrá garantizar muchos años de uso, sin perder el diseño, o el aspecto original de tu escalera. Una razón de optar por ellas, es cuando tienes niños o mascotas dentro del hogar.

Son fáciles de limpiar y no necesitas de un mantenimiento exhaustivo. Tal vez un poco de agua y jabón, para quitar el polvo de los escalones y pasamanos.

 

Tipo de materiales para escaleras de hierro

En cuanto al tipo de acero, lo más común es encontrar escaleras de hierro con diferentes acabados, entre ellos:

  • Hierro fundido
  • Hierro forjado
  • Acero

Para las escaleras de uso doméstico, lo más usual es conseguir escaleras de acero inoxidable. En cuanto a escaleras de hierro para exteriores, lo mejor es optar por diseños prefabricados en hierro forjado.

 

¿Cuál es el mejor lugar para comprar escaleras de hierro por internet?

Para comprar escaleras de hierro por internet, puedes aprovechar las ofertas que ofrecen tiendas como: Amazon, eBay, El Corte Inglés, Decathlon e Ikea. En todas estas encontrarás ofertas y artículos de gran calidad.

Ahora bien, si hay que elegir una de estas, entonces consulta los diseños de Amazon. Ahorra tiempo y dinero comprando desde nuestra plataforma, hemos clasificado los modelos más económicos de Amazon, en nuestro álbum de productos.

 

Las mejores escaleras de hierro disponibles en Amazon

Amazon siempre será el lugar de referencia para comprar productos por internet, aquí encontrarás artículos de toda clase, incluyendo objetos para el hogar.

En este sentido, quisimos traerte las mejores escaleras de hierro que están disponibles en la plataforma y que destacan en calidad y precio.

  • Escalera de hierro exterior: Una escalera de dos peldaños, fabricada en hierro con plataforma ancha antideslizante. Fabricada con acero de alta resistencia, esta escalera es robusta y puede soportar una carga máxima de 150 kilogramos. El pedal en ensanchado, con longitud de 30 centímetros, y antideslizante. Valorada en 82 euros.
  • Escalera de hierro y madera: Esta escalera cuenta con dos escalones plegable, y está elaborado en hierro forjado de dos capas. Es de color marrón y con un elevador de ático. Valorada en Amazon por 102 euros.

Si estás interesado en otros modelos, no dejes de consultar nuestra plataforma virtual, hemos clasificado una gran variedad de productos en esta categoría.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados