ESCALERAS DE CARACOL

Para complementar la decoración de tu hogar y buscar un foco de atracción, las escaleras de caracol son la mejor opción. Estas se pueden acopar a cualquier estilo, bien sea que tengas un espacio vintage, moderno, o minimalistas.

Aprovecha todas las opciones que hemos clasificado para ti a través de nuestro catálogo virtual; y elige la escalera perfecta.

Bestseller No. 1
Múltiples luces Escalera de caracol Araña Bolas de vidrio Bar Restaurante Personalidad creativa Porche Luces de pasillo Moderno Colgante moderno Luz Araña larga
  • Longitud de la lámpara: 130 cm / 200 cm, diámetro de la base de la lámpara redonda: 35 cm / 50 cm, el diámetro de la pantalla de vidrio: 7 cm. Longitud de los cables ajustable.
  • El material de la pantalla: vidrio. Cap: G4, vendrá con bombillas LED. Si necesita un cable más largo, póngase en contacto con nosotros después de realizar el pedido.
  • Hermoso diseño, material de alta calidad, excelente apariencia, precio útil y competitivo, servicio cordial
Bestseller No. 2
RF Serveis. Escalera de Caracol de Exterior de metal galvanizado. Modelo BCN Pinio. Para una altura de 264 cm. Diámetro 120 cm.
  • Kit básico264 – 11 peldaños + Plataforma.
  • Contrahuellas 22 – 23.8 cm.
  • Peldaño Extra +1286 – 308 cm (12 peldaños + Plataforma).
Bestseller No. 3
Mister Step Gamia Metal escalera de caracol para interiores de acero pintado - Diámetro 120 cm. 12 peldaños (gris RAL 9006)
  • Escalera de caracol ajustable en altura
  • Barandilla y peldaños de acero pintado al horno
  • Peldaños con tiras de goma autoadhesivas
Bestseller No. 4
RF Serveis. Escalera de Caracol de Interior de metal. Modelo BCN Pinio. Para una altura de 264 cm. hasta 286 cm (11 elementos +p). Diámetro 120 cm.
  • Kit básico264 – 286 cm (11 peldaños + Plataforma)
  • Contrahuellas 22 – 23.8 cm
  • Peldaño Extra +1286 – 308 cm (12 peldaños + Plataforma)
Bestseller No. 5
AMOS Escalera de caracol de doble nivel retro villa escalera de caracol hierro forjado lámpara de jaula restaurante restaurante chino lámparas de luz de escalera
  • Estilo simple y moderno, diseño exquisito y artesanía de alta calidad
  • Estructura simple, hermosa decoración, durable. Fácil de instalar
  • Pasillo perfecto, sala de estar, escalera doble, villa, hotel, edificio de oficinas, bar, cafetería, etc.

 

¿Cómo elegir la escalera ideal para interiores?

Muchos son los elementos que debes considerar cuando deseas comprar un artículo para el hogar. Pero nosotros hemos querido mostrarte los dos más importantes antes de elegir escaleras de caracol.

  1. La calidad: No solo debes chequear la marca, sino también los materiales de fabricación. Procura que sean escaleras con acabados de gran calidad, que resalten por su resistencia y durabilidad.
  2. El precio: En cuanto al precio, todo dependerá del valor del producto. El valor de la escalera de caracol, dependerá de la función. Si deseas escaleras decorativas en espiral, estas son mucho más económicas que las escaleras de obra.

 

Ventajas de las escaleras de caracol

Las escaleras de caracol siempre son una buena idea y nos gustaría compartirte el por qué.

Bien sea que desees colocar una escalera de caracol, en madera, o metal, estas te ayudan a ahorrar mucho espacio. Son la opción más apropiada para lugares, o apartamentos pequeños de dos niveles.

Las escaleras de caracol te ayudan a decorar un ambiente moderno, ya que estas propuestas innovadoras destacan por ser modelos muy actuales.

¿Dónde comprar escaleras de caracol modernas?

En el mercado puedes encontrar escaleras de caracol de varios modelos, estilos y materiales de fabricación. Estas sin duda le darán un toque muy personal a tu hogar.

Ahora bien, si estás buscando comprar escaleras de caracol por internet, te podemos recomendar visitar la página de Ikea, Leroy Merlin, El Corte Inglés, y Amazon.

Allí encontrarás escaleras en diferentes colores y materiales, a precios accesibles.

 

Comprar escaleras de caracol: Los mejores modelos de Amazon

Nosotros quisimos destacar los mejores modelos de Amazon, tomando como criterio el diseño innovador, la calidad de los materiales y el precio. Y sin dejar de mencionar, que Amazon se convierte en el mejor lugar para hacer comprar online.

  • Escalera de caracol interior: Este es un diseño disponible en Amazon que cuenta con múltiples capas en forma de caracol, fabricadas en hierro forjado. Es de 8 peldaños y su diseño innovador sirve como repisa para flores, armario, o bastidores. Ideal para decorar los espacios de tu casa.
  • Escalera de caracol cuadrada: Este es un diseño de soporte para exhibición de plantas, libros, o adornos. Por lo general, estas escaleras de caracol se usan como estante de almacenamiento para el jardín. Este modelo es blanco, cuenta con 8 peldaños y está valorado en Amazon por 150 euros.
  • Escalera de espiral de madera: Esta escalera funciona en mueble modular de color negro. Posee un diseño escandinavo moderno y es de 58 centímetros de ancho. Posee una altura máxima de 2,92 metros, y cuenta con un giro de 90 grados. El precio de esta escalera es de 640 euros.

Si estás buscando otro modelo en particular, entonces dirígete a nuestro álbum de productos y encuentra propuestas innovadoras.

 

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados