ESCALERAS DE ALUMINIO

Todos en algún momento necesitamos una escalera de aluminio. Este accesorio es muy útil a la hora de buscar objetos que estén por encima de superficies muy altas.

Si estás buscando una escalera plegable de aluminio, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro catálogo virtual, hallarás muchos artículos de esta categoría.

Bestseller No. 1
Escalera de Aluminio Extensible Tres Tramos Transformable en Tijera, Medidas 3.0 + 3.0 + 3.0 MTS | Escalera Triple Extensible en Apoyo hasta 6,8 Metros y en Tijera hasta 4,7 Metros
  • APLICACIÓN: La Escalera extensible 3 tramos transformable tijera es la más versátil, indicada a una utilización de ocasional a eventual. Ideal para el mantenimiento de rutinas que demandan de escaleras en utilizaciones en condiciones no extremas como la de los profesionales de reforma y instalación. Para las utilizaciones severas y o extremas con demandas más continuadas y habituales, recomendamos nuestra línea de Perfil 80mm.
  • SEGURIDAD: Escalera triple transformable con barra estabilizadora de 121 cm. Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad anti-apertura. Certificada EN131
  • CALIDAD: Escalera 3 Tramos de Aluminio Triple Tijera con guías exteriores de deslizamiento en aluminio y sistema limitador de extensión. Estándar EN131, capacidad de carga 150 kg. Hecho en Europa. La escalera va empaquetada con su plástico retractilado de fábrica. Las escaleras son hechas en proceso automatizado pero que son manipuladas de una maquina a otra máquina, lo que puede presentar huellas y también pequeñas marcas en el aluminio.
Bestseller No. 2
Escalera de Aluminio Plegable multifunción Antideslizante, Ligera y Resistente (5 Peldaños)
  • Escalera muy ligera y fácil de transportar ya que solo pesa poco más de 4 Kg. Dispone de 5 peldaños con una altura de 100 cn de la base al suelo
  • Se puede plegar y almacenar de manera muy fácil en su casa o trabajo.
  • Dispone de peldaños multiperfil cn nervios de refuerzo y tiene una plataforma de aluminio con estructura interna reforzada.
Bestseller No. 3
TTT Escalera Telescópica de Aluminio Multiusos Portátil Plegable Extensible - 3.2m, TLV-AM-TL32
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera.
  • SEGURIDAD: Aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • PLEGABLE: La escalera es extremadamente compacta en almacenamiento y transporte, por lo tanto, puede caber fácilmente en espacios pequeños.
Bestseller No. 4
Escalera Aluminio Doble, 2.5 + 2.5 m, 2 x 9 Peldaños. Escada Dupla Transformavel (2.5+2.5 M). BTF-EDB6725
  • Escalera dos tramos 2,5 + 2,5 de aluminio, perfil 66x25mm
  • Altura alcanzable apoyada a la pared: 5,2 m.
  • Altura alcanzable en posición tijera: 3,4 m.
Bestseller No. 5
BTF Escalera Profesional de Apoyo en Aluminio 1 Tramo Serie Light 2,5 Metros, 9 Peldaños | La Escalera versátil y Ligera para la utilización del día a día
  • APLICACIÓN: serie LIGHT, La escalera de apoyo versátil y ligera para la utilización del día a día. Indicada para las utilizaciones más sencillas del día a día en un local de comercio, para el hogar, una tienda, una finca, un garaje, limpiezas para la gente que tiene que alcanzar dónde las manos al alto no llegan.
  • SEGURIDAD: Barra estabilizadora de 95cm. Certificada EN131. Garantiza que el suelo esté limpio y que no sea resbaladizo.
  • CALIDAD: Escalera de apoyo en aluminio hecha con la más moderna maquinaria en Europa con estándar y Certificación EN131. Capacidad de carga 150 kg.
Bestseller No. 6
Escalera de Tijera K-Office (4 Escalones)
  • Numero de escalones: 4 escalones
  • Altura del producto cerrado: 149 cm
  • Altura hasta la plataforma: 79 cm
RebajasBestseller No. 7
Keroppa, Escalera de Tijera Plegable, Marca Española. Escalera de Aluminio, 6 peldaños, con Gancho de Pared, Multiusos, Antideslizante, Ligera y Resistente, Escalera Doméstica, Fácil Transporte
  • ​GARANTÍA: Todas nuestras escaleras de tijera plegables son producidas en la Unión Europea con certificación EN 131. Considerando la escalera como estable, segura, ligera y resistente.
  • MULTIFUNCIÓN: Especialmente diseñada para uso doméstico, lo que no impide su utilización en el ámbito profesional. Podrás usarla en, garajes, bibliotecas, acceso a estanterías, limpieza, reparaciones, etc…
  • LIGERA Y RESISTENTE: Al estar fabricada en aluminio, esta escalera de tijera es la combinación perfecta entre resistencia y ligereza. Tan solo pesa 5,06 kg. y resiste hasta 150 kg.
Bestseller No. 8
Escalera Aluminio Oryx 5 Peldaños Doméstica
  • Ligera de transportar: la altura de la base es de 100 cm. Esta escalera de aluminio pesa tan solo 4,5 kg. Es muy ligera de transportar y la puede almacenar fácilmente en su domicilio.
  • Nuestras escaleras Oryx son la mejor opción para su hogar ya que puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
  • La plataforma de aluminio con estructura interna reforzada y con peldaños multiperfil con nervios de refuerzo.
Bestseller No. 9
BTF Escalera Plegable Telescópica Articulada 5x4 en Aluminio | Hasta 18 peldaños, altura en tijera 2,29 metros y en apoyo 4,73. Certificada Normativa EN131, Capacidad Máxima 150 kg. BTF-TS55
  • APLICACIÓN: La escalera telescópica plegable articulada 5x4 es una de las escaleras más versátiles en si tratando de una escalera pequeña y a apta a todo uso en el hogar y en el trabajo: bricolaje en general, reformas, instalaciones y usos en general. Su practicidad son sus alcances más elevados en relación a sus dimensiones, la que se puede llevar en el maletero de una furgoneta u en un portaequipaje sobre un coche.
  • UTILIZACIÓN: Escalera de aluminio en tijera a través del desplazamiento telescópico de peldaño en peldaño de las partes exteriores de la escalera, y extensible, perfecta para realizar trabajos en suelos desnivelados y alturas variables en que se busca atingir pequeñas alturas. La gran ventaja de este modelo de escalera es cuando en posición tijera, poner los pies a cada lado de la escalera y con esto tener más equilibrio y comodidad para hacer lo que se tiene que hacer.
  • DIMENSIONES: Dimensiones escalera telescópica cerrada: 62x21x142 cm (Ancho base x Alto x Largo). Peso 12,0 kg. Extensible a 4,73 metros y en tijera al máximo de 2,29 metros.
RebajasBestseller No. 10
Amig - Escalera Plegable de Asa Mod.485 Metálica de Aluminio con 8 Peldaños de 8 cm de Ancho | Ligera, Estable y Resistente Tareas Domésticas y Uso Profesional
  • DESCRIPCIÓN: Escalera de aluminio con 8 peldaños de 8 cm de ancho.
  • DETALLES: Peldaños de 8 cm de anchura. El aluminio es un metal muy ligero, pero a la vez resistente a las deformaciones y a la rotura, y de larga duración. Práctica, estable y duradera. Ligera de transportar, una vez plegada se puede almacenar en cualquier sitio.
  • USOS: Perfecta para alcanzar diferentes alturas en tareas cotidianas del hogar, como llegar a la parte más alta de los muebles o armarios para subir objetos, limpiarlos u organizarlos con total comodidad y seguridad. Muy útil también para realizar reparaciones domésticas.

 

¿Por qué una escalera de aluminio?

La escalera de aluminio es muy útil, estas son más resistentes, cómodas y ligeras para realizar las labores domésticas.

El hecho de que sean de aluminio ya te están garantizando una mejor calidad, bien sea que la necesite para labores dentro de casa, o para reparaciones fuera de ella. Con estas escaleras puedes realizar trabajos del hogar mucho más rápido.

La puedes mover de un sitio a otro, ya que son muy livianas y fáciles de manejar. Son duraderas y resistentes, por lo que las puedes tener en casa por mucho tiempo.

Y por último, son piezas muy seguras para realizar trabajos de altura.

 

¿Cómo elegir la escalera de aluminio perfecta?

Antes de escoger una escalera plegable de aluminio, es importante que sepas la gran cantidad de modelo, y las características de cada objeto, para que elijas de una forma más acertada.

Si vas a elegir una escalera de aluminio, entonces verifica la calidad de los materiales, te recomiendo optar por modelos de acero inoxidable, que son mucho más resistentes y de más soporte.

En cuanto al tamaño, es ideal que elijas según la extensión que necesitas. Busca una que posea un buen número de peldaños para que se te facilite el acceso a lugares más altos.

Si es de aluminio plegable, procura que sea una escalera con material antideslizante, para evitar caídas o accidentes.

No te olvides de pensar en el uso que le vas a dar, no todos los modelos son iguales. Hay escaleras para labores domésticas, jardinería, o trabajos de construcción.

 

¿Cuáles son las mejores marcas de escaleras de aluminio?

En Amazon puedes encontrar una gran variedad de opciones y marcas, destacando los productos de la marca Arcama, una tienda que se dedica al diseño de escaleras y taburetes portátiles.

En Bricomart, que puedes hallar escaleras portátiles don diseños más innovadores y que destacan por su sistema de seguridad.

Y por último, están las escaleras de la marca Carrefour, una marca muy reconocida en la fabricación del mobiliario del hogar; que también incorporó el diseño de escaleras y objetos para el hogar.

 

Las mejores escaleras de aluminio 2022

Si quieres una asesoría más exacta en cuanto a escaleras  de aluminio que debes comprar, nuestro equipo clasificó las mejores opciones a través del catálogo online y detalló estos modelos como perfectos, según sus características.

Escalera de aluminio plegable: Esta escalera de aluminio de 4 peldaños, es una de las más vendidas de Amazon. Posee un diseño doméstico, antideslizante, ligero y resistente.

Es de plataforma de aluminio, y cuenta con una altura de 80 centímetros. Ideal para realizar actividades dentro de casa. La puedes hallar en Amazon por 37 euros.

Escalera de aluminio doméstica: Esta escalera es en forma de A, o también de uso vertical. Se puede usar de las dos formas. En su posición de A, la escalera alcanza 1,6 m de altura y cuando está totalmente extendida alcanza los 2, 49 m de altura.

Una de estos dos modelos pueden ser lo que estabas buscando, así que aprovecha y realiza una compra segura y efectiva desde nuestra tienda virtual.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados