ESCALERAS DE ALUMINIO

Todos en algún momento necesitamos una escalera de aluminio. Este accesorio es muy útil a la hora de buscar objetos que estén por encima de superficies muy altas.

Si estás buscando una escalera plegable de aluminio, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro catálogo virtual, hallarás muchos artículos de esta categoría.

Bestseller No. 1
ORYX 23010002 Escalera Aluminio 4 Peldaños Plegable, Uso doméstico, Antideslizante, Ligera y Resistente
  • Escaleras aluminio con 4 peldaños
  • Altura de la base: 80 cm
  • Fabricada en aluminio
Bestseller No. 2
Escalera 3 Tramos Transformable Profesional de Aluminio Triple Tijera con Tramo Extensible (3+3+3 mts). Escada Tripla (3+3+3 mts)
  • SEGURIDAD: Escalera extensible tres tramos con barra estabilizadora de 95 cm. Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad antiapertura
  • CALIDAD: Escalera extensible de aluminio 3 Tramos Transformable Extensible con guías exteriores de deslizamiento en aluminio y sistema limitador de extensión. Estándar EN131 Capac. 150 kg. Hecho en Europa.
  • DIMENSIONES: Escalera combinada tres tramos de 3,0 Metros de Largo. Altura Alcanzable en Tijera: 5,70 m. Extensión total plegada 3,0 m. Altura Total Apoyada en la Pared: 6,92 m. Altura total alcanzable apoyada en la pared: 7,87 m. Ancho superior frontal escalera 46 cm. Altura 17 cm. Peso: 17,19 kg
RebajasBestseller No. 3
Escalera de Aluminio Plegable multifunción Antideslizante, Ligera y Resistente (5 Peldaños)
  • Escalera muy ligera y fácil de transportar ya que solo pesa poco más de 4 Kg. Dispone de 5 peldaños con una altura de 100 cn de la base al suelo
  • Se puede plegar y almacenar de manera muy fácil en su casa o trabajo.
  • Dispone de peldaños multiperfil cn nervios de refuerzo y tiene una plataforma de aluminio con estructura interna reforzada.
Bestseller No. 4
Homelux 825024 Escalera Domestica Peld.08 cm, 7 Peldaños, 5.6 kg
  • Certificado: EN 131; kilos soportados: 150 kg; material: aluminio; peso: 5 kg; peldaños: 7
  • Peldaño superior metálico, tacos de apoyo en pvc antideslizante, cintas de seguridad contra apertura excesiva, perfil delantero de 50 x 20 y trasero de 33 x 20 mm, peldaño antideslizante de 80 mm; máximo 150 kg; en 131
  • Presentacion: retractilado
Bestseller No. 5
Escalera Multiusos de Aluminio de 3,5 m, 4 × 3 Peldaños, Soporta hasta 150 kg, Certificado en 131, Escalera Multiusos Plegable con 2 Placas Andamios y 2 Travesaños de Suelo
  • 【ESCALERA PROFESIONAL EN 131】: Nuestras escaleras cumplen con las normas EN 131, cualquiera que compre una escalera que cumple con la norma EN131, puede confiar en que se ha fabricado y probado para garantizar la máxima seguridad.
  • 【ESCALERA MULTIFUNCIÓN】: Andamio, escalera, escalera en forma de tijera, escalera en forma de volante, escalera en forma de escalera, 5 en 1. Muchas variantes de montaje, responde a las necesidades de altura para diferentes trabajos.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Travesaños de suelo con tapas de pie en forma de sierra y 2 placas de andamio antideslizantes que ofrecen una plataforma estable, garantizando la seguridad.
Bestseller No. 6
Grandmaster - Escalera De Aluminio Plegable 475cm, Escalera Multifuncional 6 En 1, Plataforma Incluida, Carga Máxima 150kg, Diseño Antideslizante, Tamaño Plegado 126x63x27cm
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: en los dos extremos de la escalera hay almohadillas de goma antideslizantes de alta resistencia, lo que hace más seguro y cómodo el uso de la escalera ya que asegura un sólido agarre en todas las superficies del suelo
  • LIGERA Y CONVENIENTE: gracias a su robusta construcción de aluminio, la escalera es resistente a la corrosión y al óxido, lo que asegura una larga vida útil. Su diseño compacto hace que sea conveniente para llevar o almacenar sin problemas
  • USO VERSÁTIL: esta escalera multifuncional puede ser usada en 5 combinaciones diferentes, por ejemplo, como escalera recta, escalera de doble cara, caballete, plataforma de trabajo y como escalera de mano, lo que la hace extremadamente versátil en cualquier hogar
Bestseller No. 7
Escalera Telescópica de 3.8M/5M, Escalera Plegable, Escalera Telescópica de Aluminio Plegable con Estabilizador y 2 Ruedas, Capacidad de Carga 150 Kg
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Una escalera = escalera telescópica + escalera plegable de aluminio + escalera en espiga. Una vez plegado, ocupa menos espacio y es más cómodo y estable. Apto para lofts, bibliotecas, almacenes, supermercados, recolección de frutas, construcción, decoración interior y exterior, etc.
  • 【ANTIDESLIZANTE】: Fabricado en aleación de aluminio anticorrosión, tiene un marco estable y peldaños antideslizantes para una capacidad de carga de 150 kg. Cada distancia de conexión se calcula con precisión, expansión y contracción uniforme. Un ligero temblor no causa problemas de seguridad. ¡Consulte el video para conocer el grado de agitación!
  • 【SEGURIDAD】: Cuenta con un mecanismo de bloqueo, una caja fuerte y una caja de goma antideslizante en la parte inferior que lo mantiene en su lugar. La calidad reforzada (certificación CE) garantiza que sea estable cuando se abre.
RebajasBestseller No. 8
Escalera Aluminio Doble, 2.5 + 2.5 m, 2 x 9 Peldaños. Escada Dupla Transformavel (2.5+2.5 M)
  • Escalera dos tramos 2,5 + 2,5 de aluminio, perfil 66x25mm
  • Altura alcanzable apoyada a la pared: 5,4 m.
  • Altura alcanzable en posición tijera: 3,8 m.
Bestseller No. 9
TTT Escalera Telescópica de Aluminio Multiusos Portátil Plegable Extensible - 2.6m, TLV-AM-TL26
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera.
  • SEGURIDAD: Aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • PLEGABLE: La escalera es extremadamente compacta en almacenamiento y transporte, por lo tanto, puede caber fácilmente en espacios pequeños.
Bestseller No. 10
Escalera domestica de aluminio Altipesa (Aluminio, 6 PELDAÑOS)
  • Número de peldaños: 6 peldaños
  • Altura del producto cerrado: 193 cm
  • Altura hasta la plataforma: 123 cm

 

¿Por qué una escalera de aluminio?

La escalera de aluminio es muy útil, estas son más resistentes, cómodas y ligeras para realizar las labores domésticas.

El hecho de que sean de aluminio ya te están garantizando una mejor calidad, bien sea que la necesite para labores dentro de casa, o para reparaciones fuera de ella. Con estas escaleras puedes realizar trabajos del hogar mucho más rápido.

La puedes mover de un sitio a otro, ya que son muy livianas y fáciles de manejar. Son duraderas y resistentes, por lo que las puedes tener en casa por mucho tiempo.

Y por último, son piezas muy seguras para realizar trabajos de altura.

 

¿Cómo elegir la escalera de aluminio perfecta?

Antes de escoger una escalera plegable de aluminio, es importante que sepas la gran cantidad de modelo, y las características de cada objeto, para que elijas de una forma más acertada.

Si vas a elegir una escalera de aluminio, entonces verifica la calidad de los materiales, te recomiendo optar por modelos de acero inoxidable, que son mucho más resistentes y de más soporte.

En cuanto al tamaño, es ideal que elijas según la extensión que necesitas. Busca una que posea un buen número de peldaños para que se te facilite el acceso a lugares más altos.

Si es de aluminio plegable, procura que sea una escalera con material antideslizante, para evitar caídas o accidentes.

No te olvides de pensar en el uso que le vas a dar, no todos los modelos son iguales. Hay escaleras para labores domésticas, jardinería, o trabajos de construcción.

 

¿Cuáles son las mejores marcas de escaleras de aluminio?

En Amazon puedes encontrar una gran variedad de opciones y marcas, destacando los productos de la marca Arcama, una tienda que se dedica al diseño de escaleras y taburetes portátiles.

En Bricomart, que puedes hallar escaleras portátiles don diseños más innovadores y que destacan por su sistema de seguridad.

Y por último, están las escaleras de la marca Carrefour, una marca muy reconocida en la fabricación del mobiliario del hogar; que también incorporó el diseño de escaleras y objetos para el hogar.

 

Las mejores escaleras de aluminio 2021

Si quieres una asesoría más exacta en cuanto a escaleras  de aluminio que debes comprar, nuestro equipo clasificó las mejores opciones a través del catálogo online y detalló estos modelos como perfectos, según sus características.

Escalera de aluminio plegable: Esta escalera de aluminio de 4 peldaños, es una de las más vendidas de Amazon. Posee un diseño doméstico, antideslizante, ligero y resistente.

Es de plataforma de aluminio, y cuenta con una altura de 80 centímetros. Ideal para realizar actividades dentro de casa. La puedes hallar en Amazon por 37 euros.

Escalera de aluminio doméstica: Esta escalera es en forma de A, o también de uso vertical. Se puede usar de las dos formas. En su posición de A, la escalera alcanza 1,6 m de altura y cuando está totalmente extendida alcanza los 2, 49 m de altura.

Una de estos dos modelos pueden ser lo que estabas buscando, así que aprovecha y realiza una compra segura y efectiva desde nuestra tienda virtual.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados