Escalera de caracol de Villa d’Or

Wenteltrap model Tours

Escalera de caracol Tours

La escalera de caracol Tours, con un diámetro de 140 cm, es una robusta escalera de caracol industrial de hierro fundido con una elevación muy cómoda (con escalones de solo 17,5 cm). La escalera es muy adecuada para la instalación en el exterior debido a que los escalones están perforados y permiten el paso del agua. La escalera está disponible girando a la izquierda y corriendo con una velocidad de 14 pasos por turno completo.

Características

Altura

La altura de la escalera se puede determinar agregando el número de peldaños necesarios para alcanzar el nivel correspondiente, teniendo en cuenta que la altura de la contrahuella es de 17,5 cm. Si es necesario, se puede ajustar la altura de la contra huella (disminuida por fresado) para lograr un ajuste perfecto.

Diámetro

El diámetro de la escalera es de 140 cm, siendo este el diámetro exterior, incluida la barandilla. Idealmente, el hueco de la escalera tiene estas mismas dimensiones, pero puede ser más grande también. Incluso es posible la instalación con un lado del hueco de la escalera más corto, pero estaría sujeto a ciertas restricciones. La escalera está disponible girando en sentido antihorario con una velocidad de rotación de 14 peldaños al círculo (360 grados de giro).

Desembarco

El desembarco (de acero) conecta la escalera con el piso superior o siguiente nivel. Tres modelos de desembarcos estándar están disponibles. En caso de una situación irregular, se puede hacer un desembarco a medida.

Peso

El peso total de la escalera se puede determinar multiplicando el número de peldaños necesarios por 26 kg, que es peso de un peldaño.

Acabado

La escalera se entrega en partes sueltas sin ningún acabado. Depende del cliente elegir el acabado deseado: bien sea manteniendo el aspecto original del metal, encerar o para pintar. Se puede entregar con cera (metálica) o pintura mate (gris antracita o negra).

Puntos destacados

  • Legado de la segunda mitad del siglo XIX
  • Artesanía francesa
  • Gana espacio comparado con escaleras rectas
  • Altura ajustable (según el número de peldaños)
  • Se fusiona con fluidez en cada interior, desde rústico hasta moderno
  • Agrega valor a la propiedad
  • Se puede usar tanto en interiores como en exteriores

Solicite su Cotización




Indique la altura entre los dos pisos terminados (en cms).

Detalles de contacto