Escalera de caracol de Villa d’Or

Escalera de caracol Reims de interiorGato curioso en Escalera de caracol francesaEscalera de caracol Reims con 14 pasos por giro vista desde arribaEscalera de caracol en SuizaEscalera de caracol Reims en hierro forjadoEscalera de caracol vintage en hierro forjado  Escalera en espiral Reims en casa sofisticadaEscalera con caracter, modelo ReimsEscalera en espiral ReimsTipos de escalones para el modelo ReimsOpciones disponibles de escalones para Escalera de caracol Reims

Escalera de caracol Reims

Una magnífica escalera de caracol de hierro fundido cuyo origen data de la época victoriana, alrededor del año 1900. La escalera es tanto sobria como sutilmente decorada. La escalera es una clara muestra de la riqueza de la época en general y de la sofisticación de la artesanía francesa en particular.

Restaurada en Reims, en el norte de Francia, a pocos pasos de París, Villa d'Or retomó la producción de esta magnífica obra de arte que permite a cualquier persona enriquecer su casa hoy en día con una escalera llena de historia y carácter.

El modelo Reims está disponible girando en el sentido de las agujas del reloj con dos velocidades de rotación: con 12 o 14 peldaños por revolución.

Características

Altura

La altura de la escalera se puede determinar agregando el número de peldaños necesarios para alcanzar el nivel correspondiente, teniendo en cuenta que la altura de la contrahuella es de 19 cm.

Diámetro

El diámetro de la escalera es de 167 cm, siendo este el diámetro exterior, incluida la barandilla. Idealmente, el hueco de la escalera tiene las mismas dimensiones, pero también puede ser más grande. Incluso una escalera con un lado más corto es posible, pero está sujeta a ciertas restricciones. La escalera está disponible girando sentido horario con una velocidad de rotación de 12 o 14 peldaños al círculo (360 grados de giro).

Desembarco

El desembarco (de acero) conecta la escalera con el piso superior o siguiente nivel. Tres desembarcos estándar están disponibles. En caso de una situación irregular, se puede hacer un desembarco a medida.

Peso

El peso total de la escalera se puede determinar multiplicando el número de peldaños por 31-33 kg, que es peso de un peldaño.

Acabado

La escalera se entrega en partes sueltas sin ningún acabado. Depende del cliente elegir el acabado deseado: bien sea para mantener el aspecto original del metal, para encerar o para pintar. Se puede solicitar y entregar con una cera (metálica) o pintura mate (gris antracita o negra).

Puntos destacados

  • Objeto de arte de la época victoriana (alrededor de 1900)
  • Ambiente sobrio y rico y se adapta a casi cualquier interior
  • Gana espacio en comparación con escaleras rectas
  • Balaustres adicionales disponibles para conformar una barandilla / balaustrada
  • Agrega valor al edificio
  • Se puede usar tanto en interiores como en exteriores

Descargas

Solicite su Cotización



Seleccione la velocidad de rotación e indique la altura entre los dos pisos terminados (en cms).

Detalles de contacto


wp_footer(); ?>