Escalera de caracol de Villa d’Or

Escalera de caracol Grand ParisImpresionante escalera de caracol en hierro forjado Grand ParisDespegue de la Escalera de caracol Grand ParisLa gran entradaLlegada de la Escalera de caracol en la parte superiorEscalera de caracol vista desde arribaEscalera de caracol con balaustres lisos complementarios para cumplir con el código de construcciónEscalera lista para recibir a una gran públicoLa Grand Paris, una escalera monumental, artesanía y estilo en su máximo esplendorListos para recibir a un gran público...Diseño dela escalera en hierro forjado modelo Grand Paris

Escalera de caracol Grand Paris

El 'hermano mayor' de la escalera de caracol París. Villa d'Or desarrolló esta versión especialmente para lugares públicos. Con un ancho de 240 cm (7.875 pies / 94.5 pulgadas), esta escalera es el punto de atracción perfecto para una tienda, almacén o cualquier lugar público. Ahora,  si tiene espacio suficiente, ¿por qué no instalarla al interior de su propio hogar? La escalera se puede visitar en la tienda de zapatos Bobbies, 3 Rue du Cherche Midi, 75006 Paris.

Características

Altura

La altura de la escalera se puede determinar agregando el número de peldaños necesarios para alcanzar el nivel correspondiente, teniendo en cuenta que la altura de la contrahuella es de 16 cm. Si es necesario, se puede ajustar la altura de la contra huella (disminuida por fresado) para lograr un ajuste perfecto.

Diámetro

El diámetro de la escalera es de 240 cm, siendo este el diámetro exterior, incluida la barandilla. Idealmente, el hueco de la escalera tiene las mismas dimensiones, pero también puede ser más grande. Incluso una escalera con un lado más corto es posible, pero está sujeta a ciertas restricciones. La escalera está disponible girando tanto en sentido horario como antihorario con una velocidad de rotación de 16 peldaños al círculo (360 grados de giro).

Peso

El peso total de la escalera se puede determinar multiplicando el número de peldaños por 50 kg, que es peso de un peldaño.

Acabado

La escalera se entrega en partes sueltas sin ningún acabado. Depende del cliente elegir el acabado deseado: bien sea para mantener el aspecto original del metal, para encerar o para pintar. Se puede solicitar y entregar con una cera (metálica) o pintura mate (gris antracita o negra).

Puntos destacados

  • Patrimonio de la segunda mitad del siglo XIX
  • Artesanía francesa
  • Altura ajustable (según el número de huellas)
  • Balaustres idénticos disponibles para crear una balaustrada de seguridad
  • Fusiona con fluidez en cada interior, desde rústico hasta moderno
  • Agrega valor a la propiedad
  • Se puede usar tanto en interiores como en exteriores
  • 'Un monumento'

Descargas

Solicite su Cotización




Indique la altura entre los dos pisos terminados (en cms).

Detalles de contacto

wp_footer(); ?>