Escalera de caracol de Villa d’Or

Escalera de Caracol en Panaderia en Suecia Escalera de Caracol antigua tipo francés en interior Escalera de Caracol Industrial Escalera de Caracol Moderna rustica Escalera de Caracol foto comercial Escalera de Caracol en Hierro forjado aprovechando el espacioVista inferior Escalera en espiral en hierro forjadoEscalera en espiral para espacios reducidosEscalera de caracol le da un toque chic a la cocinaEscalera entrando por hueco redondo, ajustándose al espacioEscalera de caracol de hierro fundido y rellano de llegada cuadrado en una casa de madera en CanadáEscalera de caracol de hierro fundido para acceder al siguiente nivelEscalera de caracol para una tienda de flores en SueciaEscalera de Caracol Vintage francesaEscalera de caracol de hierro fundido con llegada redonda rodeada por la balaustrada, vista desde arribaEscalera de Caracol Moderna rustica Escalera moderna de interior para el hogarEscalera de Caracol Dijon vista desde arribaEscalera de caracol doble de hierro fundido para exterior, instalada en un hotel en Lot-et-GaronneEscalera en espiral de hierro fundido para un granero convertido en recinto industrialEscalera de Caracol en Olssons Vin, Goteborg, SueciaEscalera Industrial Moderna rustica Escalera Vintage metálica antigua

Escalera de caracol Dijon

Fue alrededor de 1890 que la famosa fundición de arte francesa Val d'Osne empezó la producción de este modelo único de escalera de caracol. La compañía era una fundición de arte fundada en 1836 para la fabricación de mobiliario urbano y hierro fundido decorativo. La compañía se convirtió rápidamente en el mayor fabricante de hierro fundido de arte en Francia bajo el nombre de "fundición de arte Val d'Osne". Los talleres se ubicaban en Val d'Osne (Haute Marne, Francia) y su oficina principal y galería en París. El crecimiento masivo de la compañía les permitió incluso absorber sus competidores Barbezat y Ducel.

Las fundiciones Val d'Osne fueron premiadas regularmente en varias exhibiciones. En la Exposition des produits de l'industrie française" (Exposición de productos de la industria francesa) de 1839, recibieron la medalla de plata, seguida de la presea dorada en 1844 y 1845. La compañía participó en numerosas exposiciones internacionales, como la " Crystal Palace Exhibition” de 1851 en Londres. A partir de ese momento recibieron un reconocimiento mundial.

Características

Altura

La altura de la escalera se puede determinar agregando el número de peldaños necesarios para alcanzar el nivel correspondiente, teniendo en cuenta que la altura de la contrahuella es de 20 cm. Si es necesario, se puede ajustar la altura de la contra huella (disminuida por fresado) para lograr un ajuste perfecto.

Diámetro

El diámetro de la escalera es de 156 cm, siendo este el diámetro exterior, incluida la barandilla. Idealmente, el hueco de la escalera tiene las mismas dimensiones, pero también puede ser más grande. Incluso una escalera con un lado más corto es posible, pero está sujeta a ciertas restricciones. La escalera está disponible girando tanto en sentido horario como antihorario con una velocidad de rotación de 20 peldaños al círculo (360 grados de giro).

Desembarco

El desembarco (de acero) conecta la escalera con el piso superior o siguiente nivel. Tres desembarcos estándar están disponibles. En caso de una situación irregular, se puede hacer un desembarco a medida.

Peso

El peso total de la escalera se puede determinar multiplicando el número de peldaños por 26 kg, que es peso de un peldaño.

Acabado

La escalera se entrega en partes sueltas sin ningún acabado. Depende del cliente elegir el acabado deseado: bien sea para mantener el aspecto original del metal, para encerar o para pintar. Se puede solicitar y entregar con una cera (metálica) o pintura mate (gris antracita o negra).

Puntos destacados

  • Legado de la famosa fundición de arte Val d'Osne
  • Ambiente sobrio y robusto
  • Se adapta a todo tipo de interior
  • Gana espacio en comparación con escaleras rectas
  • Altura ajustable (según el número de peldaños)
  • Balaustres suplementarios disponibles para conformar una balaustrada
  • Agrega valor al edificio
  • Se puede colocar tanto en el interior como en el exterior
  • Disponible en dos direcciones: en sentido horario y antihorario

Descargas

Solicite su Cotización



Seleccione el sentido de rotación e indique la altura entre los dos pisos terminados (en cms).

Detalles de contacto